h1

Posible fichaje de Michael Emerson en True Blood

17 julio, 2010

Poco a poco, el rumor va cogiendo fuerza, pero todavía nadie ha confirmado nada. Kristin Dos Santos asegura que Michael Emerson podría estar interesado en la serie de vampiros. Hace unos días, el actor decía en un entrevista lo siguiente: “”Cuando veo a Alan Ball siempre me dice que tienen que encontrar algo para mí. Y me encanta que me lo diga”. No es demasiado sorprendente que se vincule al actor con la serie de vampiros, ya que su mujer Carrie Preston interpreta a Arlene Fowler desde la primera temporada. Su papel podría ser el del villano de la cuarta temporada, ya que cada temporada consta de uno. Estoy seguro de que si Emerson ficha por True Blood, muchos Losties empezarán a ver la serie (si no lo han hecho ya) debido al talante de este.

2 comentarios

  1. yo la primera, como lo fichen la empiezo a ver si o siiiiiiiiiiii y mira que a mi ben no me caia muy bien e, pero se lo perdono, ya no le tengo rencor!!🙂


  2. pero el papel que hacia este hombre era bestial, que grande! como me cuesta hablar en pasado… ben dio muuucho juego y lost sin el no seria lo mismo. viva emerson!



Responder

