h1

Mika en los Brit Awards de 2008

18 julio, 2010

Gracias a Pili vía Facebook he tenido la oportunidad de ver una actuación del cantante libanés que nunca antes había podido disfrutar. La decoración del escenario es uno de los puntos fuertes de Mika, además de su gran voz. Pero esta ocasión quiero destacar el grandísimo trabajo que hace su familia junto a él ya que se encargan en gran parte del vestuario y de la decoración del espectáculo. Me gusta en buen rollo que hay en esa familia convertiéndose en un ejemplo para otras muchas.

Afortunadamente, tuve la oportunidad de conocer a su madre y una de sus hermanas en último concierto que ofreció en Barcelona y me impresionó mucho ver como trabajan. Os dejo la actuación donde canta Love today, Standing in the way of control y Grace Kelly.

6 comentarios

  1. !!que majo!!


  2. supongo q tendrás el dvd de parc de princes. hay un reportaje sobre la preparación del concierto…..una pasada!!


  3. otra cosita q se me había olvidado !!VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A MIKAAAAAAAAAAAA !!


  4. Viva!!!!!

    si, si que lo tengo y ya lo he visto. muy muy chulo!


  5. me alegro de leer tu comentario. soy fan de mika desde hace bastante y ya estaba cansada de oir solo comentarios sobre lo guapo que es o lo gay que es… mika es como tu dices un gran artista,no solo cantante,ya que aunque yasmine y el resto le ayuden,el es el “creador” de sus escenarios y de du “mundo”… un hombre que merece ser valorado por su musica y no por su tendencia sexual o su fisico… gracias por tu comentario


  6. me alegro de que te haya gustado! totalmente de acuerdo!



Responder

