h1

La triunfita Verónica versiona Alejandro

27 julio, 2010

Atrás quedaron los buenos momentos de una de mis triunfitas favoritas por su simpatía y voz angelical. Mientras algunos cantantes como Justin Bieber o Leroy pasan de Youtube a grabar un disco, otras cogen el camino contrario y pasan de sacar un disco a cantar canciones de otros cantantes y colgarlas en internet. Es el caso de Verónica Romeo, que ha versionado la canción de Alejandro de Lady Gaga. Hasta se ha pintado la cara para la ocasión.

Hace unos meses, en marzo exactamente, se grabó versionando Like a Prayer de Madonna. Os lo dejo para que juzgueis que tal lo hace.

Yo personalmente me quedo con unos de sus éxitos, “Bésame”, allá por el año 2002.

4 comentarios

  1. La chica canta bien, pero sí es triste que haya pasado de grabar discos a vídeos para youtube, pero no sé, igual consigue que no se olviden de ella y la contraten para algunos directos.


  2. a mi personalmente no me gusta ninguna de las dos versiones…es una pena que al final muchos cantantes de nuestro pais acaben asi. espero que tenga suerte en el futuro


  3. Enhorabuena Veronica!!
    Que poca idea tiene la gente!! No saben que estos videos los haces por y para nosotros los fans ademas de grabar algunas canciones nuevas que tambien estan en youtube. Prefiero ver canciones de Veronica que algunos cantantes payasos que sólo cuelgan cosas que no valen para nada. Además en USA muchos artistas conocidos y no conocidos usan youtube y es refernecia en la industria. Lo bordas!!! Cada canción que haces te superas. Gracias a Dios que sigues en la musica y nos das estos regalos des pues de la mierda que hay en la radio española.


  4. supongo q a nadie de los q leen este blog, hay q explicar q Mika está donde está gracias a colgar videos en internet.Vero es una chica estupenda y seguro q algún dia consigue lo q merece



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: