h1

Hip-Hop Tour: Posible gira de Madonna

29 julio, 2010

Según han informado Livenation (a través de twitter) y Contact Music, Madonna podría salir de gira el próximo mes de octubre al más puro estilo hip-hopero. Puede sonar a bulo, pero tenemos que tener muy encuenta la fuente que ha informado de tal noticia. No se trata de una revista del corazón, sino de una organización responsable y discreta. Si es así, deberiamos ir guardando algo de dinerillo, tanto que si es necesario tendremos que suspender nuestras vacaciones de agosto.

Seguiremos informando…

8 comentarios

  1. no me hables de fuentes, no me hables de fuentes,,,,,que estoy “pelin mosqueada”……


  2. porqué será… jajajaja


  3. tic tac tic tac tic tac…Madonna!! vuelveeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr


  4. … a ese Concierto, me apunto, eh!


  5. la verdad no creo que sea esto cierto aunque lo dudo igual pues lo dijo live nation pero yo creo que no si no ha sacado album no creo con que canciones sale de gira


  6. Guy osseary, manager de Madonna, desmiente que esten preparando tour


  7. mierda!! yo ya me habia echo ilusiones😦


  8. this woman



Responder

