h1

“Myself”, lo nuevo de Jolin Tsai

13 agosto, 2010

Jolin Tsai, la cantante Taiwanesa más fomosa del globo, vuelve con nuevo disco este mes de agosto, el cual recibirá el nombre de “Myself”.

La cantante taiwanesa del género Mandopop nació el 15 de septiembre en Taipei, capital de Taiwán, donde vivió casi toda su vida con su madre, su padre y su hermana mayor, hasta que se volvió famosa. Unas de las razones de que ella sea tan reconocida, además de que es talentosa y tenga una bella voz, es que cantó la canción “Warriors in peace” de la película exitosa película china “Warriors of the Heaven and Earth”, que fue visto en casi toda Asia, parte de Europa y Estados Unidos, y actualmente muchas personas de latinoamérica, están comenzando a enterarse de ella, gracias al segmento Animedia de Animax, que muchas veces transmiten esta canción.

Desde el principio su música tuvo un gran éxito de ventas, por lo que no tardó mucho tiempo en lanzar su primer disco, al que le seguirían tres discos más que lanzaría con la misma discográfica para, poco más tarde, dejarla para fichar con Sony Music. Fue con esta compañía que Jolin cambió totalmente su look, que puede apreciarse mucho más maduro a partir de su quinto disco, y fue a partir de entonces que la cantante hizo un mayor número de apariciones en televisión. Luego, en el año 2006 fue fichada para Capitol Records y en la actualidad trabaja con esta disquetera.

Ahora, un año después de su último disco vuelve con su sencillo Honey Trap para promocionar su nuevo disco “Myself”. En ella, hace un homenaje a Madonna al interpretar una coreografía muy similar de Vogue.

Y desde hace poco menos de una semana, también podemos disfrutar de su segundo single, Love Player, el cual da continuidad al anterior. En el, podemos ver a la Jolin más sexy, en la cual aparece completamente desnuda.

Y por último, os dejo el link de descarga junto a las fotos promocionales del disco para quien quiera disfrutarlo al completo.

Tracklist

1. 美人計 Honey trap
2. Missed call(interlude)
3. 玩愛之徒 Love player
4. Secret talk (interlude)
5. 派大星 Party star
6. Let’s start the dance (interlude)
7. 黑髮尤物 Black-haired beautiful girl
8. 無言以對 Nothing left to say
9. L`amour est parti (interlude name)
10. 小傷口 Real hurt
11. 娘子漢 Macho babe
12. 七上八下 Butterflies in my stomach
13. 解散愛 Let’s break up
14. I Love you too (interlude name)
15. 即時生效 Take immediate action

*Fuente: Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: