h1

The Event, la mayor conspiración contra el gobierno de los EEUU

23 septiembre, 2010

No os asusteis, The Event no es más que una serie de televisión de suspense y algo más que no se explicar… Me he quedado sin palabras… Pero empecemos desde el principio…

Atención, spoilers!

En plena semana de estrenos a lo que series se refiere, el más sonado ha sido el The Event. Habiamos oido hablar mucho de una novia desaparecida en plenas vacaciones, de una conspiración en contra del gobierno de los Estados Unidos, pero sobre el famoso evento nada de nada.

Ahora hemos podido averiguar como algo o alguien ha evitado el ataque terrorista contra el presidente, haciendo desaparecer un avión pilotado por el padre de Sean, Mike, novio y padre de la mujer desaparecida respectivamente. Sean se encuentra en el avión para poder impedir que su suegro no realice la tarea que le han encomendado a cambio de volver a ver a su hija. Pero cuando el avión se encontraba a unos solos metros de la isla donde se encontraba el avión… desaparece. Ese hecho tiene que ver con El Evento que se está realizando en las montañas de Alasca.

Esperemos que la mujer que se encontraba junto al presidente y que trabaja al parecer en dicho evento pueda darnos una explicación. De momento, hasta aquí puedo hacer mi review personal de este capítulo tan intenso, lleno de acción e incognitas. Nota final: 9. Solo queda ver como se consolida en vez de convertirse en un globo que con el tiempo va perdiendo aire.

Ha sido dificil encontrar el video ya que no se encuentra en las web más populares sobre series. Por ello, os facilito una página donde encontrareis el acceso directo a megavideo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: