h1

Fringe – 3×01 – Olivia

26 septiembre, 2010

El pasado jueves, tras un largo parón, Fringe volvió con un nuevo capítulo llamado Olivia. En él, podemos ver como Walternate tiene presa a Olivia en un psiquíatrico del mundo paralelo haciendo creer a todo el mundo de que tiene una enfermedad psíquica ya que afirma no ser la Olivia que creen que es, sino otra Olivia proveniente de otro universo. “Será chiflada!”

Lo cierto es que la pobre mujer no está para nada ida. Solo tenemos que refrescar un poco la memoria para recordar que Olivia y sus compañeros de la compañia Fringe pusieron rumbo al universo paralelo en busca de Peter, quien había decidido volver con su verdadero padre, Walternate. Este, al ver las verdaderas intenciones del científico, se da cuenta de que se ha confundido por completo, y al reencontrarse con sus compis vuelven a su universo, incluida la falsa Olivia o la otra versión de Olivia, dejando atras a la auténtica.

De esta manera, Olivia es sometida a un tratamiento que provoca en ella una reacción que pensabamos que no iban a conseguir causar: aceptar ser Olivinate y creer que está en el mundo que le corresponde. De esta manera, consiguen engañar a amigos y allegados a la chica, ya que creen que no ha habido ningún cambio. Además, en nuestro universo, los Bishop no son conscientes del cambio que se ha producido.

Si quieres disfrutar de este primer episodio de la tercera temporada descárgatelo aquí, o velo online en este otro enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: