h1

Undercovers, de J. J. Abrams

27 septiembre, 2010

Solo han hecho falta 20 minutos para darme cuenta de que Undercovers no va a llegar lejos, por lo menos entre los españoles al ambientar parte de la trama en Madrid y no saber reflejarla como es debido. Ya se que esto no va a influir en los americanos, por lo que todavía no estoy muy seguro de la espectación que creará en Estados Unidos. Para que quede más claro mi análisis sobre dicha serie, voy a dividirla en dos partes sin intención de ridiculizar a nadie.

Factores positivos en un americano:

– Los personajes son muy familiares, a los cuales enseguida se les puede coger cariño.

– Los chistes y/o gracias solo pueden causar risas en un americano.

– Los americanos desconocen cual es el modo de vida de los Españoles, ya que no saben diferenciar entre hispanos e ibéricos.

Factores negativos en un español

– Los guionistas y productos de la serie desconocen ni se han molestado en conocer la cultura española: Madrid parace un pueblo cubano.

– Al igual que en Lost (siento mencionar tal error de una grandísima serie), el acento de los españoles es latino, como queriendo intentar quitar el puesto a Richard Alpert. Pero nadie podrá conseguirlo, su “Si me quereis, irse” a lo Lola Flores es insuperable.

– Las situaciones cómicas no producen risa, todo lo contrario: dan ganas de llorar debido a su similitud con las películas de Jennifer Aniston

Si eres español y te ha gustado la serie, enhorabuena!!!!  Mi inteción con este análisis no es buscar polémica, sino darle un toque cómico. Soy español, pero puede que piensen que mi humor se acerque más al de un americano… Llega un momento en el que uno ya no sabe lo que es… La solución creo que va a ser dejar de ver series del increible J. J. Abrams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: