h1

Lo último de Kylie: entrevistas, actuaciones, nuevo single, Les Folies Tour… y más

29 septiembre, 2010

Durante las últimas semanas hemos dejado un poco tirada a Kylie y por ello vamos a recopilar brebemente en esta entrada lo más destacado. Esta tía no se cansa de trabajar y promocionar, y además nunca pierde esa sonrisa y buen humor! En el post encontrareis nuevas entrevistas, actuaciones, las últimas noticias de su próxima gira Aphrodite – Les Folies Tour, temas inéditos de Aphrodite y mucho más!

Lo cierto es que a diferencia de muchas otras artistas (no miramos a nadie, abuela…) la enana australiana se está currando de una manera increible la promoción del albúm y sus respectivos singles. Se ha paseado por los platos de medio mundo actuando y ofreciendo entrevistas super divertidas. Entre las que más nos han gustado se encuentran las siguientes:

Hey Hey It’s Saturday! de Australia en la que ofreció una entrevista muy divertida con un pájaro loco y cantó All the Lovers y Get Outta My Way.

En America’s Got Talent hizo una espectacular actuación de Get Outta My Way.

Paul O’Grady Show, en el que a Kylie se le sorprende con una aparación especial….😀

Las actuaciones de Kylie en el certamen de Miss Italia 2010.

Y por último, una entrevista muy divertida en el Oliver Pocher Show en Alemania. Si esque que maja y agradable que es la Kylie… la última parte de la entrevista con otra señora que todos conocemos hubiese sido justamente al revés! Si esque hasta se viste de guachupichu!!😄

http://v.youku.com/v_show/id_XMjA5NzUwMzUy.html

(los muy cabrones de youtube nos la han borrado!! aarrggg)

Si mal no recuerdo, hace unos meses os anunciabamos que el Aphrodite – Les Folies Tour comenzaría a principios del ano que viene. Poco a poco vamos ya conociendo nuevas fechas y datos sobre el tour. Ya conocemos como será el escenario, que contará de dos pasarelas que se unen en una circunfenrecia en el extremo (véase la imagen). Hay una cosa curiosa en uno de los tipos de entradas que se venderán para Londres que se llaman “Splash tickets”  y en fin… se deduce que tendremos alguna actuación con agua, ¿no? Estó es lo que nos han descrito desde la página oficial: “Si quieres estar realmente cerca… si quieres ganar merchandising exclusivo… y si no te importa mojarte un poquito… entonces lo que tu quieres es el Splash Pack!” Me da que el Splash se dará en lazona que está entre las pasarelas. Yo por si acaso no me meto, a ver si además de mojarme me sangran los bolsillos!

Corred que aún quedan entradas!!

Y el trailer del concierto de Barcelona, al que un servidor ira! Yuupiiii!!! I can’t wait!!😀

También se han publicado los making ofs de los dos primeros singles de Aphrodite: All the Lovers y Get Outta My Way. A Continuación los ponemos para que los disfruteis.

Ya se ha confirmado que, en contra de mis previsiones, el próximo y tercer single del álbum será Better Than Today, canción que Kylie ya nos mostró en el For Me, For You Tour, antes del lanzamiento de Aphrodite. La verdad es que me hubiese gustado más ver como tercer single Illusion o Aphrodite, pero por lo menos no es Too Much… Se especula que el número total de singles de Aphrodite serán 5, como nos tiene acostumbrados Kylie, así que aún hay posibilidades.

Y hablando del For Me, For You Tour, hace unas semanas se anunciaba oficialmente la publicación del DVD para estas Navidades!! Se rumorea que será el concierto grabado en Toronto y que será en 3D!!! No esperaba que ésta gira se publicara, pues era una continuación del KylieX2008 Tour por America con un refrito de las última giras de la cantante, pero mira tu que bien!😀

A lo largo de este tiempo, desde que se publicó el álbum, se han ido filtrando descartes del mismo, y seacercaelinvierno os los ha reunido en los siguientes enlaces. Lo cierto es que son una maravilla, ya podrían haberlos metido en el disco y haberse ahorrado alguna canción que metieron en la edición definitiva. Disfrutadlos!😉

Heartstrings

Mighty Rivers

Go Hard or Go Home

Broken Hearted (Love, Love, Love)

Change Your Mind

Y por último, un cotilleo y una curiosidad. La primera es que Kylie y Velencoso están planeando comprarse una casa de veraneo en nada más y nada menos que Tossa de Mar, Tenerife!! Si si, como lo oís. Se dice que la mansión veraniega le ha costado la friolera de 450.000 libras, y que además de ello Andres y la Kylie también se han comprado un yate! “Si yo fuera rico, lala lala lala lala lala lalala…..”

Y no os perdaís el videojuego oficial de Aphrodite que han colgado en la web de kylie.com. Es para morirse!! Esta tía tiene de todo, que ocurrente! No puedo parar de hugar!!😄

Esto es todo por ahora. Os seguiremos informando de todo lo nuevo sobre Afrodita, la diosa de la música!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: