h1

El Paso Fundamental del Vodevil a la Astracanada: el regreso de Fangoria

7 octubre, 2010

Después del éxitoso álbum Absolutamnete, Fangoria regresa a la escena pop con un recopilatorio  formado por los singles de la historia del dúo así como versiones reinventadas de las anteriores etapas de Alaska junto a Dinarama o los Pegamoides. El disco se llamará El Paso Fundamental del Vodevil a la Astracanada y se publicará el próximo 26 de octubre.

El disco incluirá un CD con la colección completa de singles originales de Fangoria y un segundo CD con quince éxitos remixadosde La Movida de Alaska. Para aquellos fans incondicionales que quieran gastarse un poco más estará la edición deluxe del mismo que, además de los dos discos anteriormente citados, incluirá un tercero con rarezas y colaboraciones para cine y TV así como también un DVD con todos los vídeoclips del dúo.

A continuación os ponemos el cartel promocional del álbum en el que aparece el contenido de ambas ediciones y el listado de las canciones:

 

Para los suertudos que viván en Madrid o alredores el lunes 25 de octubre a las 10 de la noche el FNAC de Callao abrirá sus puertas para vender en exclusiva, un día antes de su lanzamiento, El paso trascendental del vodevil a la astracanada de Fangoria. Alaska y Nacho estarán presentes en la apertura y harán una firma de discos con una sopresa  importante, y es que a los compradores de cualquiera de los formatos se les regalará una entrada para 1 persona del concierto que el grupo dará en exclusiva al día siguiente en el Teatro La Latina de Madrid. Quién viviera en madrid, ainsss….

Y ya podemos disfrutar del primer single y su video, la re-edición del clásico de 1985 Ni Tu Ni Nadie que han re-inventado exquisitamente con sonidos más actuales. A mi desde luego me ha encantado como suena y no puedo esperar a escuchar el disco entero!! Me muero de ganas! El video muy a la linea de Alaska, lo que denominariamos como “cutre español”, pero ME ENCANTA!!

Anuncios

One comment

  1. Que buena noticia! Cuento me alegra su regreso! ya tengo ganas de verla en concierto, una pena no vivir en Madrid! me encanta la nueva versión de ni tu ni nadie. 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: