h1

La función por hacer (Kamikaze Producciones)

10 octubre, 2010

Ayer, 9 de octubre, y el viernes 8, pudimos disfrutar en el Teatro Principal de Vitoria, la primera producción teatral de Kamikaze Producciones, La función por hacer. Original, divertida, dramática, diferente, única… son algunos de los calificativos que podemos utilizar al describirla. Pero buscarlos cuesta, sobre todo al finalizar, entre aplausos y vítores. El público vitoriano nos rendimos ante sus pies, ante la grandeza de los actores  Israel Elejalde, Bárbara Lennie, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez, muchos de ellos conocidos por la famosa serie “Amar en tiempos revueltos”, o de “Al salir de Clase”, Génesis” o “Círculo Rojo”. Pero lo que mejor se les da, es el teatro!!!

La obra empieza con una pareja que se encuentra en la mejor etapa de su relación. Él tiene preparado una sorpresa a ella: su retrato… espeluznante, lo cual produce una reacción istérica en la mujer. De repente, la función se ve interrumpida por 4 personas y un bebé. Al principió, pensé que eran parte del público que llegaba tarde, pero luego caí en la cuenta de que si las puertas están cerradas nadie más puede entrar. Con caras de pánico, nos relatan que tienen algo que contarnos: son personajes olvidados por su autor. A partir de allí, intentarán convencer a los actores y al público para que puedan ser oídos. Intriga, humor y drama… eso es lo que el público podrá disfrutar a partir de ese momento.

Podeis encontrar toda la información que deseais en la página oficial de Kamikaze Producciones.

Anuncios

2 comentarios

  1. Que bien! El Teatro es genial, verdad?

    Lo cierto es que de todo el Programa, esta es una de las que me llamó la atención; pero lo que son las cosas
    (que no: “así son las cosas” -jeje-)

    … me he despreocupado totalmente de sacar Entradas.


  2. El teatro tiene mucho mas mérito que el cine. los actores se metieron muy bien en el papel. me gusta este nuevo mundoooo! 🙂 una pena que no pudieses disfrutarlo, pero así son las cosas 🙂 jajajaja

    por cierto, gracias por lo del hotel. ya vi el correo que me llegó de la reserva hecha.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: