h1

Body Talk Pt.3 y nuevo single, Indestructible

14 octubre, 2010

Ya tenemos fecha de publicación del próximo álbum y single de Robyn, los cuales serán las últimas publicaciones de la trilogía Body Talk. Ya sabemos que Body Talk Pt.3 contará de 5 temas de la Pt.1, otros 5 de la Pt.2 y 5 canciones nuevas. La fecha de punlicación es el 29 de noviembre y, como era de esperar, el single será la versión pop de la acústica Indestructible incluida en Body Talk Pt.2, al igual que ocurrio con el actual single Hang with Me. El sencillo se lanzará el 7 de noviembre, pero esta misma tarde Robyn nos ha hecho llegar a través de su página el artwork de la portada del single y la versión pop del mismo. Muy a la linea de los singles anteriores, Indestructible es una canción pop electrónica con la marca de Robyn en cada uno de sus sonidos, una auténtica delicia para los oidos.

No se que tiene esta chica, pero me tiene enamorado!!!! Espero que a vosotros también os guste la canción. Os seguiremos informando de las últimas noticias!😉

One comment

  1. me encanta! creo que es la canción que más me ha gustado en todo lo que lleva de año. electrico total!!!



Responder

