h1

Qué te ha parecido el final de El Internado?

14 octubre, 2010

El Internado ha llegado a su fin, y ahora nos toca a nosotros mantener el legado de esta gran serie española. Te haya gustado o no, lo más importante es que junto al Internado hayas crecido, que te hayas sentido como un alumno más. Siempre la recordaremos como la serie que creció junto a nosotros ya que con cada capítulo se superaba más y más. Enhorabuena a todo el reparto y equipo por hacernos disfrutar. Ahora es la hora de ser sinceros y dar tu opinión.

“Cuando terminaba de contarme un cuento, Héctor siempre decia que mi vida podia ser el cuento más bonito de todos; solo hay que ser valiente, creer en la magia y estar segura de que el final será feliz.”

 

6 comentarios

  1. Fermin no deberia haber muerto, me estropeo el final😦 pero bueno… Me alegro que llegara Hector i la madre de marcos a salvarlos😀


  2. El final perfectoo.. pero la cago la muerte de fermin, porque vamos rebeca que estaba con hugo sobrevive y fermin que sabia que el teniente era malo acaba asesinado por el??
    y dejaron muchas cosas sin explicarlas, Noiret, la madre de javier holgado(estaba dentro) el hijo de Noiret y la medico…


  3. El final muy bueno, ya que la serie es perfecta, pero han dejado muchas cosas sin desvelar; por ejemplo lo de Noiret en el psyquiatrico, el hijo de lucia…. Y fermin no merecía morir aunque tambien es verdad qe h sobrevido muchas veces pero bueno yo quiero pensar que María cabaria con Hector =D lo mejor cuando Vicky dice ‘pu… acoplada’ y cuando Hector dice no apuntes a mi sobrino!!! =D EL INTERNADO SIEMPREEEE!!!


  4. Buen final. Cosas sin concluir, Rebeca era una Infectada, no paso por la maquina, doy por hecho que terminaria muriendo e infectando a media España. Detalles….. De ahi en fuera, excelente serie.


  5. ps acá en México terminó hoy, y sí, estoy de acuerdo que Fermín no debió morir y estaría lindo saber q pasa después con cada uno como en algunas series y no dejarlo a la imaginación como las películas francesas…


  6. Asko internado!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: