h1

Gaga sobre su abuelo, playback y asignatura universitaria

15 octubre, 2010

Lo más raro que habreis encontrado al leer el título de este nuevo post será probablemente lo relacionado con la universidad. Estás interesado en licenciarte en la reina del carnaval? Según nos cuentan nuestros compañeros de “gagathisway” en blogspot, una universidad cuyo nombre desconocemos ha creado una asignatura llamada “Gaga para Gaga”, donde los alumnos tendrán que examinarse sobre su arte, sus actuaciones y sus letras. Nuevamente Gaga cruzando fronteras.

Por otro lado, anoche en su segundo concierto en Helsinki, dedicó la canción “Speechless” a su abuelo recientemente fallecido con estas bonitas palabras:

“Mi abuelo me solía decir siempre: ‘Ya sabes, todas esas chicas que cantan son otras como tú, a mí me han dicho que tú no cantas en vivo, pero ya sabes, desde que eras pequeña eres muy buena. Y cada vez que te veo cantar siempre cantas en vivo y eso me gusta!’. A mí abuelo le gustaba que yo cantara en vivo. Y lo hago. Voy a cantar en vivo todas las noches, yo nunca hago playback, y jamás lo haré, porque vosotros habéis comprado un boleto para ver mi show en vivo y en directo”.
Responder

