h1

Lady Gaga: Noticias varias

16 octubre, 2010

Gaga adquiere sus propias canciones en una subasta

Lan canciones que la reina del carnaval grabó cuando aun utilizaba su propi nombre, Stefani Germanotta, han sido adquiridas por la propio cantante mediante una subasta en internet. A la mujer le interesa que su material antiguo sea subastado, por lo que se ha hecho con 16 cd’s y un DVD que sus primer Manager, Bob Leone, vendía en una subasta que contenía 860 objetos de famosos.

La cifra que ha tenido que pagar se desconoce, pero según cuentan algunos de los cd’s están firmados. Además, fue el propio manager quien avisó a la cantante de que las iba a poner a la venta, lo que demuestra que no tenía ningún intereses en divulgarlas, sí, en cambio, llenarse los bolsillos gracias a la contra-oferta que Gaga le hizo. 

Bad Romance, mejor video del año el los UK MVA

El 12 de octubre se celebraron en Reino Unido los UK Music Video Awards, donde el video Bad Roamance ganó a mejor video del año 2010.

Rihanna desmiente posible dueto con Gaga

Hace unos día, existía el rumor de que Rihanna había contado con la colaboración de la reina del carnaval en una de sus canciones, Broken Heels, para su nuevo disco, Loud.

Ha sido la propia Rihanna quien ha desmentido dicho rumor. Además, todo sabiamos que era algo casi imposible debido a las recientes críticas de Rihanna sobre nuestre musa, diciendo que solo hace pop genérico.

Entre las más sexys:

La cadena TV Fuse ha realizado una encuesta donde ha preguntado a la gente de la calle cual es el video clip más sexy de este año. He aquí los resultados:

  • 1. Beyonce, Sweet dreams
  • 2. Katy Perry, Teenage dream
  • 3. Britney Spears, Womanizer 
  • 4. Lady Gaga, Bad romance 
  • 5. Fergie, London bridge
  • 6. Rihanna con Young Jeezy, Hard 
  • 7. Christina Aguilera, Dirty 
  • 8. Pink, Sober 
  • 9. Shakira, She wolf 
  • 10. Nicki Minaj con Sean Garrett, Massive Attack
  • Doble disco Platino en Helsinki

    Gaga, a su paso por Helsinki, ha recogido dos premios, dos discos platino, los cuales demuestra que ha vendido más de 50.000 copias de su disco “The Fame Monster”. Los premios tenían la forma de zapato y fueron diseñados por la diseñadora finlandesa Minna Parikka.

    Anuncios

    One comment

    1. dios mio pero que le ha pasado en las tetas y en los brazos a esta mujer!!! y beyonce la primera mas sexy? en mi opinion esta mas buena shakira



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: