h1

P!nk: Recopilatorio y nuevo single: Raise Your Glass

17 octubre, 2010

P!nk va a sacar un recopilatorio el 16 de noviembre con sus grandes éxitos llamado Greatest Hits…So Far!!!, además de varias canciones nuevas. De momento, ya hemos podido escuchar, Raise Your Glass, primer sencillo de dicho cd. Os dejo el tracklist para que veais que canciones incluirá en él:

Standard Version

  • 1. Get The Party Started
  • 2. There You Go
  • 3. Don’t Let Me Get Me
  • 4. Just Like A Pill
  • 5. Family Portrait
  • 6. Trouble
  • 7. Stupid Girls
  • 8. Who Knew
  • 9. U + Ur Hand
  • 10. Dear Mr. President
  • 11. So What
  • 12. Sober
  • 13. Please Don’t Leave Me
  • 14. Glitter In The Air
  • 15. Raise Your Glass
  • 16. New Song, TBD
  • Deluxe Edition

  • 1. Get The Party Started
  • 2. There You Go
  • 3. You Make Me Sick
  • 4. Don’t Let Me Get Me
  • 5. Just Like A Pill
  • 6. Family Portrait
  • 7. Trouble
  • 8. Stupid Girls
  • 9. Who Knew
  • 10. U +Ur Hand
  • 11. Dear Mr President
  • 12. So What
  • 13. Sober
  • 14. Please Don’t Leave Me
  • 15. Bad Influence
  • 16. Funhouse
  • 17. Raise Your Glass
  • 18. Untitled [New Song]
  • Responder

