h1

Vitoria, Capital Verde Europea en 2012

22 octubre, 2010

El jurado europeo ha decidido en Estocolmo hace apenas dos horas que Vitoria-Gasteiz, capital de Euskadi, sea también Capital Verde Europea en 2012. Parece ser que al jurado le han gustado los cuantiosos espacios verdes y los inumerables proyetos llevados a cabo durante los últimos años en cuanto a ambiente y economía sostenible se refiere. Podeis ver el video de presentación aquí.

Con el paso del tiempo, Vitoria ha crecido a grandes zancadas. Y como buen vitoriano que soy me siento orgulloso de esta afortunada candidatura. Mañana, cuando salga de casa y sienta el frío en el cogote, voy a olvidar esa sención de frío pensando que soy uno de los poco más de 200.000 personas afortunadas que viven en la capital verde europea. Pasearé por sus parques como cada día, pero de una manera especial.

Una vez más, Vitoria se hace eco en Europa. Atrás lo hicieron el Alavés, en la final de UEFA, y el Basconia, en la Euroliga. Sin ir más lejos, nuestro equipo de baloncesto ha jugado esta misma noche un partido mágnifico contra uno de los grandes de Europa, el Macabi.

En definitva, Vitoria ahora es aún más “verde por dentro, verde por fuera”, como bien dice el lema utilizado durante la campaña.

Zorionak Gasteiztarrak!!!!

*Fuente: elcorreodigital

One comment

  1. patatero y orgulloso eh!! eh!! 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: