h1

Más datos sobre Born This Way, lo próximo de Gaga

26 octubre, 2010

Poco a poco vamos conociendo nueva información de lo que será el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, Born This Way, el cual posiblemente podremos ver en las tiendas de discos de todo el mundo en febrero del año que viene.

Lady Gaga no quiere hacer esperar a sus fans y mata sus tiempos libres entre concierto y concierto para encerrarse en el estudio de grabación para escribir nuevas canciones y dar las úlyimas pinceladas a su Born This Way. Ha declarado que no quiere hacer esperar a sus Little Monsters y que el disco se lo ha estado currando durante su Monster Ball Tour, inspirándose con las vivencias en la carretera y la entrega de sus ‘pequeños monstruitos’ cada noche. El álbum ya lleva un tiempo terminado y Gaga parece lista para lanzarlo en cuanto termine su gira.

Por otro lado, parece ser que Lady Gaga realizó ayer el photoshoot para su nuevo álbum Born This Way porque el maquillador de la reina del carnaval, Billy Brasfield, twitteó en su Twitter lo siguiente acompañado de una nueva imagen de Gaga:

‘Lugar: Londres. Quién? Lady Gaga. Cuándo? Hoy. Qué?? espera y mira😉’


Además, hay rumores que indican que el photoshoot estará a cargo de Nick Knight, el estilismo a cargo de Nicola Formichetti y, como ya hemos mendionado, el maquillaje por Billy Brasfield, y tanto Gaga como los mencionados se encontraban ayer 23 de octubre en Londres. ¿Casualidad o ya tenemos portada para Born This Way?

Una fuente cercana a la artista ha comentado recientemente que, contradiciendo la imagen de arriba, Lady Gaga iba a cambiar su look al de morena para el próximo disco y además aseguró que las expectativas del mismo son sorprendentemente altas. También añadió que Gaga nos sorprenderá a todos con un nuevo estilo musical, el cual será más rompedor aún a lo que nos tiene acostumbrados. Como muchos de vosotros, tengo altas expectativas sobre Born This Way y confío que Gaga nos va a soprender gratamente. Sin embargo, me da miedo porque ha puesto el piston tan alto estos últimos dos años que no es dificil que se de el hostión! We confide in you Gaga!!

Rumor desmentido!!

Se ha desmentido que esta foto pueda pertenecer a la sesión de fotos para el nuevo disco de la artista dado que está sacada del video making off de Videophone (con Beyoncé). De modo que ni siquiera sabemos si ha realizado ninguna sesión nueva recientemente. Además, como habíamos señalado previamente, se comentó hace un tiempo que la nueva imagen de Gaga sería de morena, así que si esto fuera así está claro que la foto esta no pertenece a nada que tenga que ver con Born This Way… Seguiremos informando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: