h1

Yunjin Kim, ¿dónde te has metido?

27 octubre, 2010

Muchos recordamos a una de los personajes más entrañables de Lost, Sun, interpretado por Yunjin Kim. Os estaréis preguntando donde se ha metido…

Pues bien, la actriz, al terminar la serie Lost, se trasladó a su país natal, Corea, donde al parecer no para de trabajar. Además de ser embajadora en representación internacional de su páis en diferentes aspectos, ha realizado una película que se estrenará en diciembre bajo el nombre de “Heart is beating”. He aquí una sipnosis por si os interesa:

Yeon-Hee (Yunjin Kim) trabaja como directora de un instituto de inglés. Ella vive en la abundancia, pero después de que su marido fallezca, su único tesoro es su hija Ye-Eun. Yeon-Hee pronto se hunde en el desamparo cuando descubre que su hija tiene una enfermedad del corazón.
Tras soportar demasiado dolor, Yeon-Hee paga una exorbitante cantidad de dinero a un traficante del mercado negro de órganos por un corazón sano para su hija. El corazón proviene de una paciente en un persistente estado vegetativo.

Cuando se acerca la hora del transplante para su hija, Lee Hee-Do (Park Hae-Il), el hijo de la mujer en estado vegetativo, aparece de repente para detener el transplante. En el pasado, Hee-Do era un mal hijo, a menudo robando dinero de su madre. Ambos se separaron, pero cuando descubre la situación actual, intenta protegerla. Con sólo un corazón, Yeon-Hee y Hee-Do se encuentran desesperados por hacer lo que ambos creen que es lo correcto.

Por otro lado, es la anfitriona de una importante campaña de publicidad contra la piratería, “Good Downloader”. Su obteivo, reducir los alarmantes niveles de piratería registrados en el país asiático.

*Fuente:llegaronparaquedarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: