h1

Thriller puede ser llevado a la Gran Pantalla

28 octubre, 2010

Thriller, el video más elaborado y famoso de Michael Jackson puede ser convertido en película de la mano de Kenny Ortega. Todo apunta a que Ortega no quiere dejar de llenarse los bolsillos a costa de MJ y viendo lo bien que le salió con This is It, no quiere parar.

Según Deadline, son ya muchos estudios los que están interesados en hacerse con los derechos de este film. Entre ellos, encontramos a los remposables de estudios como Summit, Lionsgate y Fox 2000. Además, contará con el compositor Rod Temperton y el guionista Jeremy Garelick.

De momento, nadie podrá ponerse manos a la obra en dicho proyecto, ya que se tiene que determinar quien se quede con los fajos de dinero de la herencia musical del difunto cantante.

Qué os parece el negocio creado entorno a Michael? Creeis apropiado hacer una película de un video icónico? Se puede mejorar o estais seguros de que meterán la mata hasta el fondo? Yo personalmente creo que la van a cagar, pero lo van a saber vender estupéndamente ya que estará dirigido al público de todas las edades. Espero que los fans de MJ sepan que video es de mejor calidad, y lo más importante, cual es el más original y la que de verdad tenemos que tener en mente. Thriller es un clásico, y no deberían sustituirla por un remake millonario.

Os animo a que dejeis vuestra opinión!😉

One comment

  1. el cabronazo que quiere hacer esto se llama Kenny Ortega, que es el mismo que filmo tambien this is it, y el director por asi decirlo de el espectaculo que iba a haber sido ….vamos un puto sacadineros como todos los que Michael tenia a su alrededor, todos unos interesados..y fijate tu que casualidad, o no casualidad el unico video 3D editado y terminado de This us it antes de morir Michael es Thriller….

    Estan todos manchados de sangre, absolutamente todos. Yo no pienso ir a ver (si al final sale adelante) esa pelicula.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: