h1

Nuevo descubrimiento: Gravitonas

3 noviembre, 2010

Army of Lovers nos avisa hoy desde su página de facebook que ya podemos ver el nuevo video de Gravitonas, You Break Me Up. Y yo he pensado que quién coño serán estos de Gravitonas, para que Army of Lovers los promocione… Pues resulta que he visto el video para curiosear un poco y tanto el clip como la canción me han gustado un motón! Ha sido viéndolo cuando me he dado cuenta de que uno de los integrantes del dúo no es otro que Alexander Bard, antiguo integrante de Army of Lovers. Lo cierto es que se nota mucho en la estética excéntrica del video y la poémica letra que es fruto del creador del mítico grupo de los 90!

Gravitonas es un dúo Sueco de música electrónica formado por Andreas Öhrn (vocalista) y, como hemos dicho antes, Alexander Bard (produtor, compositor y coros). Su primer single Kites fue lanzado en Abril de este año y, acompañado de un espectacular y siniestro video, logró permanecer en el Top 10 de las lista de baile de Suecia durante 4 semanas consecutivas.

Después de este éxito la banda publicó en Agosto un EP con 4 canciones llamado Hypnosis, del cual salió como primer single la canción Religious, que siguió el éxito de su antecesora. Poco a poco Gravitonas ha ido haciendose un hueco bastante importante en la escena eléctronica de Escandinavia junto a artistas de la talla de Robyn o The Sound of Arrows.

Hoy mismo se estrena el nuevo EP del grupo bajo el nombre de Coliseum y también el single presentación del mismo, You Break Me Up. Aún no he tenido tiempo más que de escuchar los tres primeros sencillos de Gravitonas, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Poco a poco iremos subiendo todos los EPs a medida de que los vayamos encontrando. De momento os dejamos con los remixes de Kites y el EP de Hypnosis y los remixes de Religious . La contraseña para descomprimir es iload.to. Pinchad en los enlaces para decsargar.

5 comentarios

  1. Que gran descubrimiento Lestat!🙂 No paro de escucharla. Eso si, el tio de los coros, el de Army of Lovers, da mucho asquete, menudas pintas…


  2. UFFFF,ME ENCANTA LA MÚSICA , PERO LOS VÍDEOS SON EL ALMA DE LA FIESTA, VAMOSSSSS. DESPUÉS DE VER “KITES”ME DOY CUENTA DE LO Q MOLA CANTAR MIENTRAS TE ENTIERRAN…..SUBIDÓOOONNNNNNN


    • La verdad es que los videos son muy raros y excentricos, pero eso es lo que le da un toque especial. ya era hora de ver algo diferente. y el audio es muy bueno, estoy contigo pili!


  3. Con Army of Lovers ni media que te doy!! Que sepas que Alexander Bard (este que te da grimilla) es el que esta detrás de la producción tanto de las canciones como de los videos. Me encantaaa


  4. solo me he metido con sus pintas, no con el trabajo que realiza jajajaja



Responder

