h1

Diferentes formatos de Greatest Hits… So Far!!!

7 noviembre, 2010

A menos de una semana del lanzamiento del recopilatorio de P!nk, ya podemos saber que tendrá diferentes formatos. Seacercaelinvierno os recomienda comprar la edición internacional que será la más completa, pues contine el CD con 21 canciones (includios 4 nuevos temas) y un DVD con nada más y nada menos que 24 videoclips y 2 extras.

Para ver el listado completo de esta edición pinchad en leer el resto de la entrada.

CD
1. Get The Party Started
2. There You Go
3. Don’t Let Me Get Me
4. Just Like A Pill
5. Family Portrait
6. Trouble
7. Stupid Girls
8. Who Knew
9. U + Ur Hand
10. Dear Mr. President (Featuring Indigo Girls)
11. Leave Me Alone (I’m Lonely)

12. So What
13. Sober
14. Please Don’t Leave Me

15. Bad Influence
16. Funhouse
17. I Don’t Believe You
18. Whataya Want form Me (new song)

19. Raise Your Glass (new song)
20. Fuckin’ Perfect (new song)

21. Heartbreak Down (new song)
DVD
1. There You Go
2. Most Girls

3. You Make Me Sick

4. Get The Party Started

5. Don’t Let Me Get Me
6. Just Like A Pill
7. Family Portrait

8. Trouble

9. God Is a DJ

10. Last to Know
11. Stupid Girls
12. Who Knew
13. U + Ur Hand

14. Nobody Knows
15. Dear Mr. President
16. So What
17. Sober
18. Please Don’t Leave Me
19. Funhouse
20. I Don’t Believe You
21. Bad Influence
22. Leave Me Alone (I’m Lonely) – The Funhouse Freak Show Edition
23. Please Don’t Leave Me – The Funhouse Freak Show Edition
24. Funhouse – The Funhouse Freak Show Edition

25. Making ‘Funhouse’

26. The Greatest Hits… So Far!!! Photo Shoot

Hay que decir que la tía se lo ha currado como nos tiene acostumbrados, pero en el CD se ha dejado temazos imprescindibles como Most Girls God is a DJ y en el DVD podría haberse ahorrado los 3 videos de Funhouse, Leave Me Alone y Please Don’t Leave Me que hizo para los fans durante el Summer Carnival Tour y haber includio el video de Raise Your Glass… En fins, todo en esta vida no se puede… Pero tampoco nos podemos quejar!

Para finalizar, os dejo un adelanto de lo que será este recopilatorio, que incluirá fotos y el making off de algunos de los videos.

Pincha aquí para verlo

3 comentarios

  1. Habrá alguna ley que prohiba incluir los videos de canciones recientes, tendrá que pasar un plazo desde su emisión. todos hacen lo mismo, asi que tiene que haber una explicación. me encanta el tracklist de este recopilatorio. me haré con él seguro. regalo de navidad😉


  2. tiene muy buena pinta el making off, que tia, parece ser muy divertida.


  3. yo ya tengo mi recopilatoria y lo estoy escuchando ahora mismo. me lo he encontrado en mediamark por 12 euros, TIRADO!!!

    VUELA A POR ÉL!!!



Responder

