h1

MTV EMA 2010: And the winner is…

7 noviembre, 2010

Ya se han celebrado los MTV EMA en Madrid y tenemos a los ganadores. Antes pedir disculpas por anunciar en anteriores post una gala entretenida y prestigiosa, ya que la de esta noche ha sido aburrida, cutre por la presentadora y el guión preparado por los responsables de MTV (momento Jackass en la Puerta de Alcalá o los protagonistas de el reality de la cadena entregando un premio), y lo más nefasto de todo, unos directos que han dejado mucho que desear (sobre todo con las actuaciones de Katy Perry y Rihanna que más que estar en un escenario parecía que estaban en un corral). Aún así, demos paso a los ganadores de esta noche y después comentaremos nuestras impresiones.

Mejor Artista Revelación – Kesha

Mejor Artista Pop – Lady Gaga

Mejor Grupo Alternativo – Paramore

Premio al Icono Global – Bon Jovi

Mejor Video – California Gurls (Katy Perry)

Mejor Artista Masculino – Justin Bieber

Mejor Directo – Linkin Park

Mejor Artista de Hip Hop – Eminem

Mejor Artista Español – Enrique Iglesias

Premio a la Solidaridad – Shakira

Mejor Grupo de Rock – Thirty Seconds to Mars

Mejor Artista Femenina – Lady Gaga

Mejor Canción – Bad Romance (Lady gaga)

Ahora es momento de dar nuestra opinión. Es triste empezar la gala mencionando a Kesha como cantante revelación de este año. Tan pocos talentos hemos descubierto? Tampoco estamos de acuerdo con que Katy Perry se haya hecho con el premio a mejor Video del año. No esta mal su video, pero compite contra “Telephone” de Lady Gaga y Beyoncé. Lo que creemos es que algún premio había que darle a la Perry, y claro mejor cantante pop y femenina como que no… asi que le damos el de video y que se vaya contenta para casa. Además, los últimos dos años ha hecho de presentadora de la gala, y lo hacía mucho mejor que la cutre de este año.

Por otro lado, no creemos que Justin Bieber sea el mejor cantante “masculino”. Maculinoooo??? Pero si todavía no ha dejado de tomar el biberón… Como pueden darle un premio a este niñato? En fin, si no era este era el de revelación.

Respecto al mejor directo, premio otorgado a Linkin Park, han demostrado en la Puerta de Alcalá que hacen un directo de lo más normal. Otro premio que debería haber sido para la reina del carnaval. Además, a su favor tenemos que decir que ha interrumpido su concierto en Budapest para dar las gracias a los miles de Little Monster que estabamos esperando ansiosos unas palabras suyas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y que el premio a mejor Artista Español sea para Enrique Iglesias nos deja sin palabras. Y mejor quedarnos sin palabras porque parece que estamos criticando una por una todas la categoría. Pero no…

Muy de acuerdo estamos con que sea Shakira la mejor misionera del año. Muy de acuerdo estamos con que Gaga haya sido la ganadora de la noche, que Paramore sea mejor grupo revelación o que Bon Jovi sea homenajeado.

Lo importante es que hemos pasado un rato agradable en frente de la televisión. Tu como has vivido estos premios? Estás de acuerdo con los premiados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: