h1

Fotos de la alfombra morada de los MTV EMA

8 noviembre, 2010

Ya tenemos todas las fotos de la Alfombra Morada de los MTV EMA ayer por la noche.

Y así es como vivimos nosotros los detalles que íbamos recibiendo a lo largo de toda la tarde…

Faltan menos de dos horas para que se celebre en Madrid la gala de los MTV European Music Awards presentados por Eva Longorio. Pero nosotros poco a poco vamos conociendo detalles de lo que se podrá ver esta noche y de los caprichos que algunos artistas han pedido a lo largo de la tarde. ¿Quereis cotillear un poco??? Nosotros sí!

  • Eva Longoria, presentadora del programa ha tenido que ausentarse del set de rodaje de la serie Mujeres desesperadas para poder estar hoy presentando los premios.
  • Longoria ha pedido conocer a Casillas, pero se ha llevado una desagradable noticia al enterarse de que Iker estará jugando un partido de fútbol contra en Atlético de Madrid a la misma hora que la gala. Tendrá que intentar acosarle en otro momento!
  • La cláusula de Miley Cyrus incluye una caja tamaño familiar de Frosties de Kellog’s.
  • La cláusula de Eva Longoria, en cambio, ha pedido poder degustar comida española.
  • La alfromba roja a pasado a ser morada. Mide 60 metros de largo x 4.5 de ancho y su tejido proviene de Coventry, Reino Unido.
  • Ke$ha irá vestida en su actuaciones de pies a cabeza con un traje fluorescente rematado con una peluca multicolor. El departamento de Maquillaje tuvo que encargar cientos de pestañas postizas teñidas de vivos colores y pintar totalmente a sus trece bailarines con spray.
  • Empiezan a llegar famosos españoles: Bisbal, Bebe, Alaska y su marido, Rossi de Palma, Carmen Lomana, Bimba Bosé y muchos más. Bisbal ha anunciado que será el encargado en anunciar cual es el mejor video del año.
  • Ya hemos podido ver a Katy Perry en la alfombra morada. Ha promocionado muy bien su nueva gira que empezará en 2011 ya que ha invitado a todo el mundo a comprar entradas mostrando su vestido con forma de ticket.
  • Rihanna junto  Kings of Lyon. Le preguntan si tiene novio, y un componente del grupo bromea diciendo cual de los tres será. No sabe, no contesta… Simplemente no le conocemos…
  • Kesha, más “Canibal” que nunca, aparece en la alfombra morada y liga con el periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: