h1

SAEI Awards: Nominaciones a Mejor Cantante Femenina y Masculino

11 noviembre, 2010

Estas dos primera Nominaciones son a nuestro parecer las más importantes. Antes de nada, presentemos a las nominadas a Mejor Cantante Femenina:

Lady Gaga

Entre las nominadas es la que menos tiempo lleva cantando, pero la que más éxitos ha cosechado a lo largo del 2010. Su dos primeros disco (The Fame y The Fame Monster) se han colocado desde el primer momento en lo más alto y en la red a batido records, entre los más sonados, convertirse en la más vista y seguida en youtube y Twitter. Los más conservadores la tachan de excéntrica, mientras que muchos fans la señalan como un antes y un después en la música del siglo XXI.

 

Beyoncé

Su último disco, “I Am.. Shasa Fierce”, le ha colocado con las más grandes. Temas como “Single Ladies” o “Halo”  no han dejado de sonar desde que los presentara y el Tour que apunto está de sacar en DVD demuestra que es capaz de convertirse en la futura Reina del Pop. Se mueve como nadie…

 

Katy Perry

A primeros de año, a esperas del nuevo disco, ya se hablaba de Katy Perry por críticas  realizadas hacía otras artistas. La anfitriona de la MTV sacó disco a mediados de año demostrando que su éxito con “I Kiss a Girl” no iba a ser pasajero. “Teenage Dream” llegó pisando fuerte y se colocó en los primeros puestos de venta.

 

Robyn

Será, entre las 5 nominadas, la menos conocida, pero la que más temas ha presentado en un solo año. Su “Body Talk” está divido en tres partes y ha conseguido colarse en muchas cadenas musicales para mostrar al mundo entero de lo que es capaz. Muchos años de experiencia tiene a sus espaldas.

 

Kylie Minogue

Como si de la Diosa Afrodita se tratara, Kylie, la veterana del grupo, ha vuelto a dejar claro que es una de las grandes. Ya ha anunciado gira para 2011 y espera dar que hablar durante mucho tiempo.

 

Ahora es el turno de los hombre, estos son los nominados a Mejor Cantante Masculino:

Eminem

Su canción más conocida este año ha sido junto a Rihanna, pero no olvidemos de que tiene un disco entero a sus espaldas. Hace años, se consolidó como el mejor hip-hopero del mundo, lo hará este año también?

 

Mika

Aunque sacara disco a finales del año pasado, Mika ha seguido con su promoción este año y ha hecho una de las mejores giras de este año. Su Imaginarium Tour es motivo suficiente para esta nominado en esta categoría y optar a un premio SAEI, y no será el único…

 

David Guetta

Es el reina de las pistas de baile, el Dj más conocido del universo. Y el que más envidia da, ya que todos los grandes artistas quieren trabajar con él. De hecho, trabajor con David Guetta asegura conseguir un gran resultado para los oidos de los fans.

 

Akon

Con cinco álbumes bajo el hombro, Akon vuelve a ser uno de los más escuchados dentro del estilo Hip-Hop y R&B. Coseguirá este año dejar de ser la estela de Eminem y proclamarse vencedor?

 

Calvin Harris

Experto en música electrónica, ha hecho de “Flashback” un gran éxito. Su propósito este año ha sido dejar atrás las malas críticas que recibió el año pasado por saltar al escenario de Factor X cuando actuaban dos concursantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: