h1

SAEI: Mejor Grupo y Mejor Álbum

12 noviembre, 2010

Es hora de presentar las dos siguientes nominaciones, pero antes os animo a pasaros por este post donde se explican las bases de estos premios y donde están resumidas todas las nominaciones.

En este primer día de votaciones, hemos de decir que estamos contentos por vuestra participación. Las cosas están muy ajustadas de momento, más en una categoría que en otra, y os animamos a que no dejeis de parar de votar. Poco a poco os iremos contando detalles sobre la gaga que vamos a celebrar. Queremos hacer de esto un gran evento…

Sin más preámbulos, presentos los nominados a Mejor Grupo:

Gravitonas

Llevan sonando todo el año, pero a nuestros oidos no llegó hasta hace unos pocos días. Son poco conocidos, pero creemos que pueden dar la campanada en fin de año porque tiene mucho que ver con un grupo antiguo y muy conocido. Un miembro de ellos es antiguo integrante del grupo “Army of Lovers”.

 

Florence and The Machine

En España, su música no ha llegado a todos los oidos, sí en Reino Unido y Estados Unidos. Sus videos son muy originales y su melodía no te deja indiferente. Escucha y verás.

 

Black Eyed Peas

Son los más conocidos esta categoría por su “I gotta Feeling”. No han parado de ser escuchados y ahora se disponen a sacar nuevo disco, “The Begining”. Pusieron de moda los “Flashmob” por lo que son grandes candidatos a esta categoría.

 

Alphabeat

Son los que menos probabilidades tienen, pero su simpatía y su diferente estilo musical hacen destacar por encima de todos. Son los reyes de la música en Dinamarca y en Reino Unido han pisado más de un plató. Lo que si saben de memoria es el camino hacia el escenario de Lady Gaga ya que en su día fueron los teloneros de la Diva.

 

Scissors Sisters

Merecedores de esta nominación por su nuevo álbum “Night Work”. Tuvieron mejores temporadas, pero hay todavía muchos incondicionales tras ellos.

 

 

Y ahora es el turno de Mejor Álbum del año. Con todos ustedes…

Teenage Dream (Katy Perry)

Katy Perry ha demostrado que es capaz de igualar o superar el éxito de su anterio álbum. Ya son tres los singles y tres los éxitos alcanzados en un año.

 

 

Body Talk (Robyn)

Robyn se lo ha currado. En su día, cuando pensó en hacer un disco la cantante debía estar muy inspirada y produjo un sinfín de canciones. Y ella, muy chula, en vez de hacer descarte pensó que estaría bien sacar tres partes de un mismo álbum para que así no se tenga que decantar por ninguna. Y la cosa no le ha salido nada mal…

 

Aphrodite (Kylie Minogue)

Si todavía no te gusta Kylie, escucha este disco y verás como no te defrauda. Está lleno decanciones que enganchan y te hacen vibrar. Sus éxitos han llenado pistas de baile durante el año, como en los viejos tiempos. La Minogue tiene todavía mucho que ofrecer…

 

El Paso Fundamental del Vodevil a la Astracanada (Fangoria)

Estaba tardando en volver y lo ha hecho justo a tiempo para poder estar entre las nominadas a mejor álbum. Fangoria a versionado sus éxitos y los ha juntado en este álbum que además incluye rarezas jamás escuchadas, videos y apariciones en televisión. Muy completito…

 

The Beat is… (Alphabeat)

Y nuevamente, Alphabeat, los cuales nos teletransportan a los años 90 para disfrutar de la mejor música pop-dance. De esta manera, se han convertido en una “bestia” musical, con unas cuantas nominaciones. Ya son dos, tendrán alguna más? Estate atento a las próximas nominaciones. Recuerda, dos por día…

2 comentarios

  1. votadoooooooooo, ai que ganas tengo de que llegue lo de el mejor tour del año🙂🙂🙂


  2. no tendrás que esperar mucho… ya son más de 30 los votos recibidos. gracias por los tuyos ene!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: