h1

SAEI Awards: Nominados a Mejor Video y Mejor Tour

13 noviembre, 2010

Un nuevo día, dos nuevas nominaciones… Es el turno de los nominados Mejor Video y Mejor Tour. Los nominados y los que aspirantes a serlo nos lo han puesto dificil: qué cantidad de Tours ha habido, y qué buenos! Y es el año en el que hemos podido rememor los video de alta calidad, en los que no solo se canta y se baila, sino que se cuenta una buena historia. Estos son los nominadoa a Mejor Video:

Telephone (Lady Gaga ft. Beyoncé)

Bien podría haber sido “Alejandro”, pero nos quedamos con “Telephone” por ese duo tan..tan… sexy! Video dibertido, fresco y con un buen guión. Detrás de él esta Jonas Akerlund. Parte de esta nominación es gracias a su elaboración.

Acapella (Kelis)

No la conociamos, pero nos cautivó al ver su video Kelis, lleno de originalidad. Vestidos excentricos, pestañas hiper-gigantes… Con muy poco se puede llegar hasta lo más alto. Veremos si es cierto.

California Gurls (Katy Perry)

Con pezones que derrochan nata, así termina el video más animado de la Perry, en un mundo dulce. Es sin duda el que más alagos a recogido entre sus tres videos oficiales de este año.

Raise Your Glass (P!nk)

Recién salidito del horno, P!nk hace un resumen en este video de todas las reivindicaciones de su carrera: homosexualidad, pena de muerte, racismo, religión… muy variado. SAEI puede ser el primer premio de todos los que puede llegar a conseguir.

Who’s That Chick (Rihanna)

No ha llegado a ser single, pero presume de un video donde podemos ver a una Rihanna diferente, dulce, divertida… hasta sonrie. Acostumbrados a su estilo gótico, ahora luce un color más vivo, más alegre, y por ello se merece estar entre las nominadas.

http://vimeo.com/16152019

http://vimeo.com/16151607

Es la hora de presentar los nominados a Mejor Tour:

Monster Ball Tour (Lady Gaga)

Lleva un año con este Tour y va camino del segundo. La reina del Carnaval no para y dentro de poco podremos disfrutar de su show en Barcelona. Caeremos en sus brazos?

Imaginarium Tour (Mika)

Lo vimos y fuimos parte de ello. Una organizadora nos escogió para poder estar con Mika en el escenario. Es más simple que el resto, pero no quita que no guarde una historia, en este caso galáctica. Mika llegaba desde el espacio y aterrizaba en un Palau emocionado. Quereis ver la última actuación donde compartimos escenario con Mika?

I am… World Tour (Beyoncé)

Cada vez queda menos para disfrutar de su Show en DVD, no te lo puedes perder. Cómo se mueve! Si disfrutaste con su video “Single Ladies”, verla en direto debe ser espectacular.

Funhouse Summer Carnival  Tour (Pink)

Tras su éxito con “Funhouse Tour”, volvió a la carretera con el mismo equipo introduciendo algunos cambion. Vuela sobre el público, se mete en una bola enorme y rueda por todo el escenario. La tia se juega el pellejo cada vez que actua, y a muchos se nos pone los pelos de punta al ver sus videos.

360º (U2)

Hace poco estuvieron en Donosti… Cuando nosotros nos volviamos a Vitoria, ellos salían al escenario, esa enorme araña que hace pequeño a cualquiera menos a Bono. Eneritz, seguidora fiel, sí que pudo estar allí, esperemos que nos escriba y que nos cuente sus impresiones.

Anuncios

One comment

  1. jajaja que gracia me ha echo eso de de que la enorme araña hace pequeño a cualquiera menos a bono jajaja con lo bajito que es ainsssssssssss
    se me pone la piel de gallina al ver esto otra vez, aunque esto es de barcelona da igual, me sigue emocionando….aunque fui echa una mierda porque tenia un catarrazo del copon, pero dió igual porque mereció la pena y muchisimo.
    yo hasta el momento no he visto mejor conciertazo que esto, de verdad que me tire las dos horas que duro con una sonrisa de oreja a oreja. PERO QUE DIRECTAZO MAS BUENO!!! bono con esa voz que tiene uffffff demasiado, acompañado en todo momento por the edge a la guitarra, adam al bajo y larry a la bateria, si señor, estos llenan estadios como los que mas, solo hay que decir que se agotaron las entradas en muy pocas horas y eso que las cojimos en octubre cuando el concierto era en septiembre del año siguiente jejeje.

    ME ENCANTO!! SALI CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA QUE NO ME LA PUEDO QUITAR AUN!! estoy deseando repetir, para ello me he puesto ya una hucha y voy recaudando dinero pa los siguientes conciertos de U2, aun tengo la esperanza de que hagan un cierre de gira en algun lugar de europa jejejeje 😀

    os recomiendo a todos que por lo menos una vez en la vida vayais a ver un concierto de U2.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: