h1

Nominados a Mejor Canción y Mejor Obra de Teatro o Musical

14 noviembre, 2010

Antes de ofreceros dos nuevas nominaciones, volvemos a aprovechar para agradeceros vuestra participación en la primera edición de los SAEI Awards. Seguir votando como hasta ahora para que vuestros favoritos lleguen a lo más alto.

Ahora es el turno de presentar los nominados a Mejor Canción y Mejor Obra de Teatro o Musical.

Este 2010 hemos podido disfrutar de un montón de canciones con una alta calidad, las cuales han sido pinchadas en los pubs y discotecas de todo el mundo. Demos paso a los temas nominados a Mejor Canción:

Alejandro (Lady Gaga)

Alejandro, Roberto o Fernando… Gaga ha apostado por Alejandro como tercer single y ha acertado de lleno. Nosotros también hemos apostado por ella y la hemos puesto entre las candidatas.

Waka Waka – This time for África (Shakira ft. Freshlyground)

Se ha convertido en himno mundial gracias a la competición de fútbol más importante del mundo. Ha sonado de principio a fin… hasta que España se proclamase como campeona del mundo. Quién no ha bailado en algún momento su coreografía?

Empire State of Mind (Alicia Keys ft. Jay-Z)

New York ha tenido a lo largo de historia alguna canción que hablase de sus calles, de sus emblemáticos edificios… Si en el siglo XX fue “New York, New York” de Frank Sinatras, en XXI es y será “Empire State of Mind” de Alicia Keys” Suficiente motivo para votarla? Adelante…

All The Lovers (Kylie Mingoue)

Tras X, Kylie volvía con su primer single “All The Lovers”. Es imposible no bailar al escuchar su melodía al más puro estilo inconfundible de Stuart Price. Cuenta con la versión “Los amantes” al español.

Memories (David Guetta ft. KidCudi)

Guetta era candidato seguro en esta categoría, pero cual elegir ha sido una tarea difícil. Nos hemos decantado por “Memories”, que aún sigue sonando en cada esquina. El Dj de momento recibe así su segunda nominación SAEI.

Poco a poco, dejamos atrás las nominaciones musicales. Digo poco a poco porque en esta, habrá nominados que canten y que no. Ahora tu decides con cual quedarte. Estos son los nominados a Mejor Obra de Teatro o Musical:

Forever King of Pop

Tras la muerte de Michael Jackson, FKOP ha querido rendirle homenaje por toda la península ibérica. En dicho homenaje, dos imitadores de Michael Jackson y sus bailarines interpretan los mejores temas del Rey del Pop. Reirás, llorarás y te irás con ganas de ver más…

 

Mamma Mia

El mítico grupo ABBA nunca caerá en el olvido. Mamma Mía rinde homenaje a uno de los mejores grupos de la historia, donde interpreta los clásicos de la banda. Llevan tiempo de gira, y no parace que vayas a parar por el momento. El año que viene podremos tenerles en casa…

 

Hoy no me puedo levantar

El musical que reúne los mejores temas de Mecano se ha recorrido España durante mucho tiempo. Este año han estado afincados en la ciudad condal y aunque hayan cambiado completamente de reparto, el trabajo recibe la calificación de notable. Aun así, esta nominación es más por las primeras actuaciones que por estas últimas empañadas en polémica por introducir el catalán a la obra.

La Función por hacer

Peldaño a peldaño… Así han conseguido accender hasta lo más alto. Empezaron con funciones antes 30 personan, ahora lo hacen ante 100 o 200. Tienen como punto a favor no actuar sobre un escenario sino en un ambiente mucho más familiar  donde el espectador forma parte de la obra.

 

La Vida por delante

La Chica de Oro Concha Velasco es la principal protagonista de esta obra, en la que ella y todo el reparto brillan por su esplendor. Llevan ya bastante tiempo sobre el escenario y este año les damos la oportunidad de coronarse con un SAEI.

2 comentarios

  1. ya he dejado mi voto tambien para la mejor obra de teatro o musical jejeje ai que recuerdos por dios


  2. Lo de la canción está dificil eh… Alejandro es geniala, Waka Waka es una mierda pero sin duda la canción del año, con Empire State of Mind se me pone la piel de gallina y All the Lovers… me gusta mucho pero no es la mejor para mi. Y la de mejor obra, sin duda alguna por la pedazo caracterización y actuación de los actores así como la forma en la que metierón al público en su trágica historia, un puntazo para La Función por Hacer!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: