h1

Nominaciones a Mejor Serie y Mejor actor de televisión

15 noviembre, 2010

Atrás hemos dejado las nominaciones relacionadas a la música y el teatro. Miestras vosotros seguis votando por ellas sin parar, ahora es el turno de presetar las dos siguientes nominaciones. Estos son los nominados a Mejor Serie:

Lost

Es la serie que más ha dado que hablar este último año por su última temporada. Serie enrevesada donde las haya, con un buen guión que atrapa a cualquiera. Los supervivientes del Oceanic 815 cada vez tenían más cerca la puerta de salida de aquella isla tan misteriosa. Desde el 22 de septiembre del 2004, fans de todo el mundo han intentado atar cabos para poder teorizar en foros y blogs en la red. Si eres uno de ellos, vota Brotha’.

El Internado

El Internado Laguna negra también ha tocado fin. Los nazis han hecho dificil la vida a los alumnos y profesores que residien en aquel colegio, y algunos deben dar su vida para que otros puedan escapar de esa pesadilla y quedar así libre del virus. Nosotros pudimos estar en la alfombra naranja de la premiere de la última temporada y estuvimos muy muy cerca de los actores. Tu también has disfrutado al máximo esta serie española? Ya sabes lo que hacer…

Fringe

Que olvidada tienen esta serie los americanos, pero eso no significa que no sea de calidad. Fringe está en su mejor momento, por lo menos en este universo. Ya sabes que en el universo paralelo, donde viven Walternate y el resto de la compañia, las cosas no suceden como aquí. Torres Gemelas en pie, un musical llamado “Dogs”… Si entiendes de lo que te estoy hablando seguro estoy de que en el universo paralelo votarías por Fringe. Aquí, no lo se…

Glee

Fue la serie revelación del año pasado y este va en camino de convertirse una de las mejores comedias de la parrilla estadounidese. Los chicos versionan los mejores éxitos mundiales y en muchos episodios con invitados especiales muy especiales. La última en asistir a uno de ellos es Britney que ha arrasado en audiencia.

V (2009)

¿Pero V no fue cancelada? No amigos. V sigue en pie, aunque el estreno de su segunda temporada esté tardando en llega. La ABC no sabe cuidar de sus mejores series, pero nosotros aquí creemos que darle un premio serie como hacerle en boca a boca y que consiguiese respirar. ¿Estas de acuerdo?

No seriamos nada sin nuestros mejores actores, aquellos que hacen que difrutemos con nuestras series preferidas, aquellos que sueltan frases que nos encandilan. Os presento los nominados a Mejor Actor de Televisión:

John Noble (Walter Bishop)

Interpretar dos papeles diferentes en una misma serie es muy dificil, y John Noble lo hace perfectamente porque consigue que veamos a dos personas totalmente diferentes, Walter y Walternative. Yo prefiero al primero por su locura y sus gustos alimenticios. ¿Con cúal te quedas tú?

Terry O’Quinn (John Locke)

Otro que tal baila. Es el villano de la sexta Temporada de Lost, representa a el mal. Nos ha hecho dudar de sus intenciones en más de una ocasión. Mientras, en la “vida paralela” (entre comillas por no desvelar el final) sigue interpretando al John de siempre, aquel que creía en Dios y en los milagros.

Michael Emerson (Benjamin Linus)

De villano a verdugo. Su papel en la isla iba a ser esporádico, pero gustó tanto su resultado que se quedó hasta el final con un papel importantísimo. Creíamos que era el que estaba detrás de todo, pero al final resulta ser una marioneta. Eso sí, las marionetas también merecen ser nominadas.

Neil Patrick Harris (Barney)

Lo que se puede reir uno con el papel que interpreta este hombre. “Te presento a mi amigo Barnye”:  Mujeriego donde los haya, Barnye es el espíritu de Como Conocí a Vuestra Madre. Este año, hemos podido ver a Neil en Glee como invitado especial y el resultado ha sido muy satisfactorio. Ten cuidado con las chicas, se queda con todas…

Paul Wesley (Stefan Salvatore)

Paul Wesley interpreta al vampiro más bueno y eterno. Su simpatía y valentia han cautivado a un montón de adolescentes americanas, más aún a Elena y Katherine. Se han puesto de moda los vampiros, pero creo que hoy en día el es quien mejor representa a uno de ellos. Si quieres que te chupe la sangre, ya sabes como pedírselo.

One comment

  1. Que buenos recuerdos madre mia!! Siempre recordaré Lost como la mejor serie de la historia y por acompañarme en una de las épocas más bonitas y especiales de mi vida. Fringe sin duda una pasada también. Y V… una auténtica pena que la vayan a cerrar! La decisión de mejor actor ha estada muy dificil, porque tanto Bishop como Locke se lo merecen. Papelazos!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: