h1

Poster de Piratas del Caribe 4

15 noviembre, 2010

Ya tenemos el nuevo poster de la cuarta película de “Piratas del Caribe: En Mareas Peligrosas” (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tidies”)que se estrenará en Mayo de 2011, donde además de los ya habituales protagonistas de la saga, podremos disfrutar con la aparición de Penélope Cruz. ¿Creeis que estará a la altura esta nueva película?

Os propongo una encuesta: ¿Cúal ha sido vuestra parte favorita? Se que a algunos le costará elegir, pero esfuerzate en elegir una… Y sino, vota por las 2 o por las 3 que creas que se lo merecen.

3 comentarios

  1. La primer película me gustó mucho, ahora si tuviera que elegir creo que la primera era muy infantil, demasiado, la segunda no fue tan buena como la anterior, pero la tercera se lleva todos los premios desde la historia hasta los efectos especiales 😉

    Saludos


  2. a mi la tercera me resultó larga y un poco pesada, aunque me gustara. Me quedo con la primera, por ese primer vistazo a esta saga tan maravillosa, aunque la segunda también es muy buena. veremos con que nos deleitan ahora…


  3. a mi la primera me encanto! la segunda me gusto y la tercera me resulto un poco pesada pero bueno a ver que tal la 4 que seguro que voy a verla jejeje ai johnny!!



Responder

