h1

Anuncio: Loteria de navidad

16 noviembre, 2010

Cada año por estas fechas las televisiones se llenan de anuncios navideños. Las muñecas de famosa, el turrón de Suchard, “hola soy Edu, Feliz Navidad!, el calvo de la loteria… Personas, alimentos, frases… que pasan del boca a boca a causa del impacto causado. Pero sin duda, el anuncio más esperado es el de La Loteria de Navidad, el cual llama a la ciudadanía a participar en el sorteo más famoso y nacional de todo el año.

Desde hace ya unos años no es “el calvo” quien aparece en ellos. Este año han hecho uso de cuentos famosos como Alicía en el País de las Maravillas o Cenicienta para hacernos creer en la magia. Magia que sin comprar un décimo no existe claro.

Se me ha ocurrido que por dar un paso más hacia adelante, y por ser nuestras primeras navidades en la red mediante wordpress juntos, podríamos celebrarlo de una manera especial: compartir un décimo de la lotería. Claro está, este mensaje es para la gente más cercana, como Eneritz, Gonzalo, Pili, Lestat y yo, Mikalangelo. Os dejo que lo penseis, y si no recibo ningún mensaje vuestro pues ya me haré millonario por mi cuenta. 😉

Os dejo el anuncio de La Loteria de Navidad:

7 comentarios

  1. Cómo?!!
    a mí no me hace falta pensarmelo; aquí tienes mi mensaje -jeje-
    Así que ya me dirás como lo organizas (mañana estamos).
    Un abrazo, primo.


    • Así me gusta, que nos apuntemos a un bombardeo. 🙂

      hasta mañana pues!


  2. mucho mejor, un decimo entre 5 sale mas barato asique yo me apunto 🙂


  3. preferis que acabe en algún número concreto? algún de superstición?


  4. No es el mejor anuncio de loteria de navidad, pero desde luego es mejor que el del año pasado


  5. nada será igual sin el calvo! pero bueno, a mi este año tamb me gusta mas q el año pasado


  6. Coincido en que es el peor anuncio que han hecho en muchos años. Pero bueno, tampoco está mal.

    salu2



Responder

