h1

Harry Potter: Fotos de la Premiere en New York

16 noviembre, 2010

Si el pasado jueves nos trasladabamos hasta Londres para ofreceros la Premiere mundial de “Harry Potter and the Deathly Hallows” (Harry Potter y las reliquias de la muerte,ayer la ciudad protagonista fue New York. A partir de las 06:00PM, 00:00AM en España, pasamor por la alfombra roja un sin fin de actures de Hollywood para poder disfrutar de la Premiere más esperada del año. Nosotros los seguimos a traves de diferentes canales (MTV, CNN, popstars…). Sin duda, las calles de Nueva York se convertieron en un mundo mágico para recibir a las estrellas de la saga.

Tras el salto se pueden ver un sin fin de fotos de la albombra roja, donde además de lo habituales actores de la saga, se dejaron ver también Sarah Jessica Parker, Lola Ciccone (hija de Madonna)y la actriz de Precious Gabourey Sidibe. Y ya de paso, informaros de que podreis encontrar todas las fotos de la premiere londinense aquí y que puedes seguir votando por tu personaje favorito en este otro enlace.

Anuncios

2 comentarios

  1. Por dios que poco le favorece a emma watson ese corte de pelo!! pero lo demas van todos muy guapos vestidos. yo no ire al estreno a verla, pero pronto seguramente que si, ya me contareis que tal esta jejeje


    • nosotros si esperamos poder ir. todavía no he preguntado si las entradas las ponen a la venta antes. me imagino que en vitoria, con lo que somos, no habrá opción a comprarlas antes. iré el mismo a la tarde para coger para la noche. eso sí, en muchas ciudades de todo el mundo ya se han vendido todas de la premiere.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: