h1

SAEI Awards: Nominados a Mejor Actriz de Televisión y Mejor Serie Revelación

16 noviembre, 2010

Con un poco de retraso, os traemos la presentación a los nominados a Mejor Actriz de Televisión y Mejor Serie Revelación. Las encuestas han estado abiertas todo el día y ya han recibido bastantes votos. Recordad que tenéis hasta Navidades para votar tantas veces como queráis.

Estas son las nominadas a Mejor Actriz de Televisión:

Elizabeth Mitchell (Erica Evans)

Tras su marcha de Lost, Elizabeth se sumergió en el remake de V como madre protectora, tanto de su hijo como del mundo entero ya que esta intrépida agente del FBI se pasa a La Quinta Columna.

Anna Torv (Olivia Dunham)

Otra agente nominada, en esta caso del equipo Fringe, especialistas en investigar casos paranormales. Anna Torv se ha consolidado con este papel como una de las mejores actrices de televisión actuales.

Evangeline Lily (Kate Austen)

Evangeline ha estado interpretando a Kate durante 6 años y le ha llegado el momento de decirle adiós. Le debe mucho a la superwoman de la isla, ya que ha sido Lost su primer gran trabajo.

Alyson Hannigan (Lily)

Lo que nos podemos reir con el papel que interpreta Alyson en Como Conocí a Vuestra Madre. Aunque sea mujer, no puede evitar contagiarse de los hombres de la serie y por eso no es capaz de evitar hacer locuras.

Sandra Oh (Cristina Yang)

La residente del hospital Seatlle Grace Mercy West es una de las mejores círujanas para su edad. Este año por fin ha dejado ver como es por dentro debido a las situaciones límites que han vivido en el hospital. Sandra ha hecho de este personaje algo imprescindible para que Anatomía de Grey siga teniendo tanto éxito

Actualmente hay series que llevan varias temporadas y si al final son muchas las que se acumulan por su calidad, son menos las nuevas apuestas que lanzan las cadenas. Además, este año el listón está muy alto por lo que el premio a Mejor serie revelación no creo que sea nada final. Me lo pensaría dos veces antes de votar… Estos son los nominados a Mejor Serie Revelación:

The Event

Desde el principio se ha dicho que The Event podría o convertirse en la sustituta de Lost o que podría ser la nueva FlashForward estrellada. Que te pongan la primera etiqueta te complica mucho las cosas, que te pongan la segunda te hace salir corriendo. De momento, The Event ha presentado una buena trama con una serie de situaciones bastante bien trabajas. Esperemos que siga así la cosa…

The Walking Dead

La noche de Halloween vino marcada por su estreno. Miles de personas en todo el mundo estaban impacientes por que llegase. Llegó y causó una buena impresión, y ya se dijo que sería el estreno del año. Son sólo 3 los capítulos que han sido emitidos, pero tu puedes tenerlo claro…

Boardwalk Empire

Os acordais de la ley seca de Atlantic City hace ya casi un siglo?… Se dice pronto… Boadwalk Empire está ambientada en aquella época y su episodio piloto tuvo un sin fin de buenas críticas. El responsable, como no, el alabado Martin Scorsese

Raising Hope

Para que una serie cómica sea elegida como Mejor Serie Revelación o es muy absurda o es muy buena. El año pasado fue Glee quien se hizo con el galardón en diferentes premios organizados, no digo que sea mala ya que entretiene y te hace mover el esqueleto, pero cae en los topicazos. Raising Hope puede ser una apuesta que se salve de tener dicha característica.

Outsourced

Cada vez se apuesta más por el cine de Bollywood, incluso ya ha llegado a las series. Desde la lejana India, llegan estos personajes capaces de sorprender. Tras el éxito en la gran pantalla de Slumdog Millionaire, porque no podrán el la pequeña pantalla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: