h1

SAEI Awards: Nominaciones a Mejor Serie Finale y Mejor Película

17 noviembre, 2010

A parte de las Categorías que os presento hoy, solo nos que una más por lo que mañana concluiremos la presentación de las nominaciones, al igual que han concluido algunas series este año. Sin enrollarme más, os presento las nominaciones a Mejor Serie Finale:

Lost

Es la serie finale más comentada del año te gustara o no, porque todo el mundo hablaba de ella. Nosotros madrugamos para poder verla a la misma hora que en Estados Unidos y una vez finalizada nos costó entender lo que había pasado. Tanto es así que enseguida se propago por los medios que todos estaban muerto desde el principio. Sigues pensando que todos estaban muertos? No votes por esta serie…

El Internado

En España, además de Lost también se ha hablado mucho de El Internado, de los nazis que en el habitaban y del virus que propagaron por el edificio. Al final, exceptuando unos pocos que murieron como héroes, todos acaban bien. Un final que más o menos gustó, con buen cierre.

FlashForward

Su final no estaba esperado ya que sólo duraron una temporada. Y al final ocurre lo que al principio: otro apagón vuelve a dormir a todo el mundo. Su inesperada cancelación pudo causar el cierre precipitado sin atar todos los cabo sueltos. O eso o hubo un blackout mientras la veía…

Heroes

Heroes y villanos se reencontraban en el Carnival en New York. El nuevo villano quiso acabar con todos los héroes mediante su poder, el hundimiento de la tierra y con ello la ciudad entera. No pudo ser y Claire, la cheerleader, aprovechó para desvelar a todo el mundo lo que eran. Cuando lo vimos no éramos conscientes de que estábamos viendo su serie finale ya que no se ha llegado a ningún acuerdo de seguir con esta trama.

24

Cuesta mucho despedirse de una serie que ha estado tantos años en parrilla. Entre las nominadas es la que más y seguro estamos por aquí de que su final no será suficiente de que habrá secuela.

¿Ya sabes por quién votar? No? Mientras te los piensas, estas son las nominaciones a Mejor Película

Origen

No se si será la película del año, pero sí la del mes de agosto, ya que fue número uno en taquilla varias semanas. Su guión es asombroso, introduciéndote en el sueño del sueño del sueño… Para algunos será enrevesada, para otros apoteósica. Tu decides!

The Road

¿En cuántas películas hemos visto como llega el fin del mundo? En esta se cuenta que ocurre tras el fin del mundo, como un padre y un hijo, supervivientes de tal tragedia, tienen que ingeniárselas para sobrevivir. Interesante punto de vista…

Shutter Island

El Psiquiátrico de este isla no es lo que parece. En él, los expertos experimentan con los pacientes y para tratar de taparlo serán capaces de cualquier cosa. Es la segunda película de Leonardo Dicaprio que está nominada en esta categoría. Es decir, tiene un 25 % de probabilidad de que gane

En Tierra Hostil

Esta película bélica es la indiscutible ganadora de los Oscar 2010. Durante la Guerra de Irak, se sigue a un comando especializado en desactivación de explosivos. Si estás de acuerdo con Oscar vota por ella.

El Secreto de sus ojos

Es la otra ganadora de los Oscar de este año, ganadora en la categoría a Mejor Película extranjera; argentina en este caso. Nosotros hemos decidido no hacer dos categorías diferentes para poder enfrentarlas y ver quien se lleva el gato al agua. Aunque ninguna sea la ganadora, os haremos saber cual de las dos se ha hecho con más puntos.

A votar!!!!

Deja un comentario