h1

Akon habla sobre Lady Gaga

18 noviembre, 2010

Akon, cantante y dueño del sello discográfico al que pertenece nuestra Reina del Carnaval, ha hablado sobre el esperado disco de Lady Gaga. Estas son sus palabras:

‘Bueno, he oído lo nuevo de Gaga, y lo único que puedo decir realmente es que estoy emocionado, y eso que yo soy difícil de emocionar’. ‘Es muy difícil emocionarme, porque mi primera pregunta era como, WOW, ¿cómo vas a superarte? ¿Sabes lo grande que eres en realidad?’.

‘Ella es muy creativa. Siempre va a encontrar una manera, siempre’. ‘Honestamente, creo que estos son sólo aperitivos en cuanto a lo que está por venir, porque lo que está por venir, si no lo has estado siguiendo hasta ahora, vas a perderte por completo. Me gusta, es sorprendente cuando trata de llevar las cosas al siguiente nivel, y por lo que he escuchado hasta ahora, creo que ella va a sorprender’.

‘Si tuviera que compararlo con su anterior trabajo, definitivamente diría que lo supera sin problemas’. ‘Es como si poco a poco estuviera tomando un viaje por un camino determinado. Si sólo lo hiciera por hacer, probablemente hubiera perdido a todos sus fans desde el primer disco, pero una vez que la música fue creada y establecida, podemos usar eso como una herramienta para agarrar a todos los LITTLE MONSTERS y caminar hacia abajo en este cementerio. Es una locura. Es increíble’.

Recordad que podeis votar tanto por Gaga como por Akon en los SAEI Awards.

*Fuente: gagathisway

Anuncios

One comment

  1. give me now



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: