h1

Leroy sigue su minigira por Vitoria y alrededores

18 noviembre, 2010

Una noche más acompañamos a Leroy y a Willy en uno de sus acústicos en su minigira por Vitoria, esta vez en el Bar Extitxu. Leroy empezaba cantando uno de sus temas y al final de este se sinceraba diciendo que no estaba al 100%. Aún así, demostró estar a la altura y fue creciendo con el paso del concierto. Y respecto a Willy decir que es un pedazo de guitarrista. Leroy tiene que sentirse muy agusto y agradecido de su buena compañía.

Durante el concierto, Bego, mi primo Gonzalo y yo estuvimos grabando videos para poder colgarlos en youtube, el espacio web donde el cantante se hizo popular en todo el mundo. Al final del concierto, tras decir abiertamente que se había sentido muy agusto tocando, nos acercamos a él y a Willy para darles la enhorabuena por su voz, su manejo con la guitarra y desearles mucha suerte en el futuro.

Willy, ex guitarrista del grupo Potato, nos habló sobre los próximos proyectos de Leroy. Como ya contamos en otro post sobre el cantante, tiene previsto viajar a Miami en Enero, donde además de empezar a grabar se pondrá a aprender para que tenga un futuro musical asegurado.

Que suerte tiene nuestro amigo Leroy! (así me lo hizo saber en el autógrafo que me firmo en el póster que habían hecho los dueños del Bar Estitxu). Los productores que estén a cargo van a hacer todo lo posible por hacer de Leroy una gran estrella, ya que antes de alcanzar la cumbre más alta se encargarán de que Leroy aprenda todo lo que le queda. Es algo que me agrada saber, ya que me daría miedoque se convierta en estrella como lo es ahora Justin Bieber, quién se dará la hostia en menos que canta un gallo.

Y es que lo que le caracteriza a este joven vitoriano es su tranquilidad y su manera de saber llevar esta mini-fama. No despegues y mantén los pies en la tierra como lo has hecho hasta ahora.

Próximas actuaciones:

– Sábado, 20 de noviembre, 21:00, Café Dovela (Plaza Doctor Ortiz de Zárate 1, Legutiano)

– Sábado, 27 de noviembre, hora por confirmar, Urban Concept (Vitoria)

Os dejo algunos videos grabados ayer y que ya se pueden ver en youtube, concretamente Closer y El Sitio de mi Recreo, entre otras.

8 comentarios

  1. espectacular!!


    • Ene!!! el 27 te vienes con nosotros a verlo. no te lo puedes perder!!!


  2. Aratz… FELICIDADES por la Entrada.
    (Ya te pasaré también los Videos que grabé yo)


    • Gracias Primo! Felicidades a tí también por la tuya


  3. AAAAAAAAAAAAAAAY mi pequeño… :’)

    La verdad es que me emociono leyendo estas cosas!!!
    Gran artículo🙂


  4. jajaajjaa….prometo q es la última vez q hago este chiste, pero es que no lo puedo evitar…..Este muchcho se irá a Miami…..siempre y cuando sepa salir de la rotondaaaaaaaaaaaaaa…………….jajajaja, me encanta, tiene una voz superpreciosa…..espero q tenga mucho ésito


  5. dioooooooooosss, éXito. ÉXITOOOOO



Responder

