h1

Mika: “Llamadme bisexual”

18 noviembre, 2010

Siempre se ha hablado sobre la orientación sexual del cantante libanés, pero hasta febrero de este año nunca había hablado tan claro al respecto y creo que por si hay algún despitado como yo estaría bien reocardarlo: “Nunca he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llamadme bisexual, si necesitáis definirme”. ¿Quién decía que era gay? De esta manera calló la boca de mucha gente en la entrevista que ha concedido a Gay&Night.

Además, en otra entrevista para Sunday Mail Seven Days, el cantante explicó los motivos por los cuales ha tratado de evitar este tema en el pasado: “De adolescente, sufrí todo tipo de abusos. La gente me insultaba por mi aspecto de manera homófoba. Solía dentarme en el baño pensando ‘Dios, soy un freak, ¿cómo voy a sobrevivir?’ Así que pensé ‘Me convertiré en una versión intocable de mí mismo’, así dejarán de tratarme como a una mierda.”

Termina diciendo: “Ahora vivo abiertamente, pero no divulgo mi vida privada ni creo en las etiquetas. Puedo enamorarme de cualquiera, ya ha sucedido en el pasado.”

Bonitas palabras, la verdad. Las veo muy acertadas, siempre se ha especulada sobre su orientación sexual y ya se sabe que esto se hace para hacer daño y marujear un poco. Patada en la boca para todos ellos!

*Fuente: 40principales

2 comentarios

  1. …si es que cualquier cosa q salga de su boca, es acertada…..¿he dicho ya q Mika me encantaaaaaa?



Responder

