h1

Nominaciones a Mejor Película de Animación

18 noviembre, 2010

Ha llegado la hora de presentaros la última categoría de los SAEI Awards. Ya hemos repasado lo mejor de la música, series y teatro. Ahora, para finalizar con las categorías de cine, estos son los nominados a Mejor Película de Animación:

Toy Story 3

Tras 11 años esperando, que ya hasta se nos había pasado la infancia, vuelve Toy Story, y para despedirse. Andy se va a la Universidad y por ello, dona los juguetes a una guardería. Película emotivo y que hace llorar debido a las decisiones que cualquier persona debe tomar por el paso del tiempo.

Avatar

Aunque su estreno fuera en 2009, empezó el año en taquilla y batió todos los records. Es la película más vista, la que más dinero ha recaudado gracias al nuevo negocio del 3D. Y encima ahora van a emitirla nuevamente con escenas eliminadas. Volverá a arrasar?

Alicia en el País de las Maravillas

Se echaba de menos una película de Tim Burton, y como no los fans estabamos ansiosos por ver este clásico adaptado. En ella podemos ver a su amigo Johnny Deep como El Sombrerero y a su mujer Helena Bonham Carter como Reina de Corazones, entre otros.

Tiana y el Sapo

Cuantas veces hemos oido hablar del cuento de la princesa y el sapo de los hermanos Grimm? Coseguirá el beso acabar con el hechizo? A su favor tiene la calidad de imagen y colorido.

Shrek: Felices para Siempre

Aún siendo la cuarta película de Shrek al público le ha encantado y ha sabido competir contra Toy Story 3 este verano. El ogro maloliente se despide de sus seguidores enanos y no tan enanos…

Si ya has pensado por quien votar, antes de hacerlo pregunta a tu hijos-hijas si están de acuerdo, en esta categoría mandan ellos. Venga niños a votar por ella!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: