h1

David Yates sobre una posible peli de “Los Cuentos de Beedle el Bardo”

19 noviembre, 2010

En una reciente entrevista, David Yates, director de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, habla sobre la posibilidad de hacer una película sobre el cuento “Los Cuentos de Beedle el Bardo” que aparece en la saga de Harry Potter. Estas fueron sus palabras respecto al tema:

“¿Hay alguna posibilidad de una adaptación cinematográfica de Los Cuentos de Beedle el Bardo?

“Oh, wow, esa es una gran idea. De hecho, creo que es una maravillosa idea. Creo que Jo deberá dar su completo consentimiento al respecto, y estoy seguro de que ya se está hablando o concibiendo ésta idea en el estudio. Honestamente, estoy concentrado en que la segunda parte quede lista y luego tendré un descanso. Después me alejaré un poco del mundo mágico, pues llevo haciéndolo por 5 años y medio, así que probablemente buscaré hacer algo completamente diferente.”

¿Cúal es tu opinión acerca de este posble proyecto? Al recibir la noticia he pensado: “Ya basta de magia!”. Pero realmente quiero que acabe Harry Potter. Me dispongo a ir a ver la penúltima película de la saga y mis sentimientos son confusos. Ahora me estoy muriendo de ganas por verla, pero cuando terminé dire: “Qué poco nos queda para que termine esta aventura”. Ha sido tan larga que he crecido junto a Harry Potter, y despegarme de él ahora sería decir adiós a mi infancia. En resumen, quiero más madia, más Dumbledore, más Harry, más David Yates…

One comment

  1. Bueno por lo menos el se da por descartado como director de esa película. Y sí es una lástima que se este por acabar harry potter pero también pensemos que se vienen las adaptaciones al 3D y además todavía falta una película. ¿Realmente queremos más o en realidad queremos que la dejen así como esta y sin tratar de mejorarla con la posibilidad de la metida de pata?

    Saludos😉



Responder

