h1

Michael Jackson – One More Chance (Video Completo)

20 noviembre, 2010

Hace un tiempo nos sorprendieron con la noticia de que iban a incluir en un DVD recopilatorio con todos los videos oficiales de Michael la versión completa de One More Chance. Ahora, semanas antes de ponerse a la venta el producto, ya podemos disfrutar del video completo en la web que os voy a facilitar ahora. En mi opinión, creo que es un video simple y aburrido para una canción preciosa. No merece la pena tanta expectación ante un video así…

Ver One More Chance completo Aquí

One comment

  1. es cierto que es totalmente diferente a lo que ha venido haciendo los ultimos 30 años, pero a mi me sigue poniendo la piel de gallina verle asi, y este video me encanta, me emociona y me hace de todo! miss you michael



Responder

