h1

September – Resuscitate me (Official Video)

20 noviembre, 2010

Hasta ahora no había tenido el gusto de conocer a la Sueca September, que acaba de sacar nuevo single y su respectivo video a la promoción de su nuevo disco “Love CPR”. September me recuerda a una mezcla entre dos cantantes que suelen ser protagonistas en nuestro blog, Soraya y Robyn. De soraya tiene la sonrisa y el pelo corto, de Robyn la misma nacionalidad y ese aire sueco inconfundible y que tanto nos gusta.

Ahora mismo me voy a poner a investigar la discografía de esta mujer, quien está a punto de sacar su cuarto álbum. Ya me direis si os gusta “Resuscitate me”! 😉

One comment

  1. cada vez me gusta más este tema



Responder

