h1

Grey’s Anatomy tendrá capítulo musical

25 noviembre, 2010

Tras varios rumores, Shonda Rimes, creadora de la serie de ABC, ha confirmado en TVGuide que Anatomía de Grey contará con un episodio musical en su séptima temporada, la cual se está emitiendo actualmente. No se sabe aún cual será la trama principal del capítulo, pero se cree que girará en torno al personaje de Callie interpretado por Sara Ramírez. De echo, la actriz ha ganado un Tony gracias a su prodigiosa voz empleada en varios musicales en Broadway. Otra posible cantante podría ser Chandra Wilson, Bailey en la ficción.

Por otro lado, la creadora ha asegurado que no serán números musicales que sucedan en el hospital y que se baraja la posibilidad de interpretar temas que se han echo famosos por pertenecer a la Banda sonora de la serie, como por ejemplo “Chasing Cars” de Snow Patrol, “How to save a Life” de The Fray y “The History” de Brandi Carlile.

Qué mejor manera que celebrar esta noticia rememorando uno de los momentos más musicales que ha habido hasta la fecha, donde Christina Yang (Sandra Oh, que todavía podeis seguir votando por ella en los SAEI Awards) canta en la Sala de Autopsias “Like a Virgin” de Madonna.

One comment

  1. great post, just the kind of information I was looking for



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: