h1

Fangoria en TVE: Tierra trágame

26 noviembre, 2010

Hace unos días Fangoria estuvo en el programa de TVE “La Mañana de la 1” para cantar su nuevo tema “Ni tu ni nadie”. Cuando se dísponían a actuar Alaska, Nacho Canut y sus dos bailarinas, empezó a sonarel estribillo de la versión antigua de la artista y que por tanto no correspondía con lo que habían preparado. Este gran fallo técnico dejó bien claro que Fangoria no cantaría ni tocaría la música en directo, sino que harían uso del playback. Aún así, los componentes de Fangoria mantuvieron el tipo y se armaron de paciencia para luego, ya por fin, cantar la canción remezclada de 2010.

*Fuente: popelera.net

4 comentarios

  1. madre de dios!!! ya sé porqué no veo la teleeeeeeee


    • totalmente de acuerdo… lo que tiene que joder ir a presentar un disco y que metan la pata tanto. ni la televisión pública es capaz de hacer las cosas bien…


  2. …no es por nada, pero hoy he visto a Fangotia cantando “ni tú ni nadie”en DIRECTO…..yo no soy ninguna experta, pero para mí que de directo nada….


    • la verdad es que en directo es un poco sosa, y nose si habrá playback o no en la actuación que dices… pero todo el mundo saber que alaska buena voz… pues como que no. jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: