h1

Madonna inaugura Hard Candy Fitness Center en México

30 noviembre, 2010

La ambición rubia inauguró ayer 29 de noviembre en La Ciudad de México su primer centro de la cadena de Gimnasios que se dispone a abrir por medio mundo, siendo el primero de los 10 que tiene planeado levantar. Al llegar al gimnasio tras pasar por el hotel, declaró “amar a México”, a la vez que se soprendía de las mutitud de fans congregados en los alrededores de las instalaciones deportivas.

El jefe de Gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard, entregó a la cantante, durante el corte de la cinta del gimnasio, un pergamino y una medalla que la condecoraba con el título de “personaje distinguido”.

Madonna habló sólo con unos poco reporteros, a los que les dijo que se sentía sorprendida y que México es un país que le gusta mucho, agregando que planea dar un concierto en el país para finales de 2011 o tal vez hasta 2012. Esto puede siginificar que la Reina del Pop tenga previsto sacar nuevo disco el próximo año.

La instalaciones deportivas de Ciudad de México cuentan con un espacio de 30.ooo metros cuadros en una zona exclusiva de la ciudad. También os recordamos de que hace unos días pusimos en nuestra web los planos del gym.

De esta manera, Madonna empieza un nuevo ciclo empresarial en la que tiene previsto inaugurar 9 gimnasios más, en países como Rusia, Brasil y Argentina, y alguno que otro más en Europa y Asia.

Edit: Hemos sabido que Madonna ha impartido una clase en su nuevo gimnasio en México. La música la ponía Paul Oakenfold. Tenemos fotos y un video como prueba… Todo tras el salto!

*Fuente: CNN México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: