h1

Leroy – “Unthinkable” de ALICIA KEYS (New song) + Calendario de Conciertos

2 diciembre, 2010

Ya lo anunciaba anoche Leroy en su Facebook: “Estoy subiendo nuevo video y me pone que tardara 406 minutos en subirse… Yo digo que tardara una semana hasta que sea procesado y se vea. Alguien da mas?” La espera iba a ser larga, tanto que tendriamos que esperar hasta el día. Además desconociamos de que tema se trataba… Pero hoy ya hemos podido disfrutar de este nuevo cover, “Unthinkable” de Alicia Keys, donde además de canta este precioso tema de Keys, manda un mensaje a todas aquellas personas que le han seguido y han visto sus videos.

Tenemos que decir que nos ha gustado mucho. A mi personalmente me parece muy acertada la canción escogida y la veo como un reto para él por su alta dificultad con notas tan altas. Cabe decir que la ha defendido con uñas y dientes demostrando una vez más lo lejos que puede llegar.

Por otro lado, decirle a Leroy desde aquí que esperamos con ansias verle en concierto nuevamente y pedirle que por favor incluya este tema. Además del video (que contiene sorpresa al final), os dejo una foto con las fechas de las próximas citas con sus fans en Vitoria este mes de diciembre. No pases la oportunidad de verle en concierto!

One comment

  1. EN FIN, MUEEEERTA ME HE QUEDADO!!! TENGO UN RADIADOR IGUALITOOOO!!! JAJAJAJAJA….ES BROMA.COMO SIEMPRE, IM-PRESIONANTE,IN-SUPERABLE,
    IN-CREÍBLE,ME ENCANTAAAAA



Responder

