h1

SAEI: Más de 50.000 visitas

4 diciembre, 2010

Con las primeras nevadas, hemos llegado a la friolera cifra de más de 50.000 visitas (véase en la columna de la derecha) desde que empezamos hace 9 meses. Queremos aprovechar para daros las gracias a todos los que nos habéis visitado, más aún a los que habéis compartido vuestra opinión con nosotros, y todavía más a aquellos que nos visitan muy a menudo.

Hasta la fecha este blog ha significado un constante compromiso por acercaros las noticias que vemos más oportunas. Nos ha servido a nosotros mismos para aprender un montón, ya sea conocer sitios web hasta ahora nunca visitados, conocer estilos de música que anteriormente poco habíamos escuchado o conocer personas tan importantes del mundo del cine el mismo día que sus corazones dejan de latir, entre otros conocimientos.

Especial mención a Eneritz, Pili, Gonzalo, Fede y Zarquete, los cuales han demostrado seguir a menudo nuestra web. Y cabe decir que como sois cinco y cinco son los nominados en cada categoría que hemos preparado para los SAEI Awards (gala que próximamente se celebrará), os nominamos a Mejor Comentarista SAEI. No os pueden ni podréis votaros, ya que seremos Lestat & Mikalangelo los que elijan el ganador.

Dicho sea de paso, informaros de que no hemos olvidado la participación en la Lotería de Navidad, donde participaremos Eneritz, Gonzalo, Bego, Lestat y Mikalangelo. Al respecto, decir que hemos pensado comprar el décimo en una ciudad que no sea la nuestra, y aprovechando que vamos a viajar a Barcelona este puente para ver a la Reina del Carnaval, lo compraremos allí. Buscaré una administración que haya recibido muchos premios a lo largo de su historia, para que así tengamos más suerte.

En resumen, Gracias nuevamente por seguirnos y decir que seguiremos como hasta ahora, mejorando cada día un poco más, eso sí! Un saludo enorme y que disfrutéis del Puente.😉

12 comentarios

  1. VALE TÍO…..TÚ SÓLO DIME DÓNDE TE TENGO QUE MANDAR EL JAMÓN, QUE YA LO TENGO AQUÍ DEBAJO DEL ORDENATAAAA


    • que fuerte Pili! Chantaje emocional!!!! Estas navidades tenemos jamón. Bien!!!!


  2. POR CIEEERTO, QUE SE ME VA LA PINZAAAAA!!! ENHORABUENA POR TODAS ESAS VISITILLAS, Y NO ES PELOTEO EH???


    • Gracias!!!! Y muy bueno el video, todo un clásico🙂


  3. me parece divino lo d ela participacion en barcelona, muy bien asi me gusta jajaja


  4. por cierto, felicidades por tantas visitas!!! algun dia espero alcanzarlas yo tambien🙂


  5. Pero bueno! el primer Comentario y tratando de influir en la decisión del “Jurado”?!!
    Que digo, “tratando”!!
    sí ya daís por hecho poneros de jamón hasta las orejas… Que vergüenza!!
    No sé si seguir SAEI (como se lleva esto de las siglas, no?);
    … aunque… emmmmmm… bueno…
    no tengáis en cuenta mis palabras; mejor lo hablamos después de la celebración del Sorteo de navidad, vale?


    • El que igual deja de lado SAEI soy yo cuando haya ganado la lotería y me de a la fuga. A ver como me las apaño para poder comprar el décimo en la ciudad condal, ya que voy a andar justísimo de tiempo. Bueno familia, me voy para la estación! Ya os contaré a la vuelta como fue todo.🙂


  6. jajajaja,,,,Gonzalo , yo que tú me retiraba, que el premio está ya dado , que lo sé de muy buena fuente….


    • Qué creido te lo tienes Pili! No hagas ni caso, está muy reñido!!!!


  7. no teneis nada que hacer, porque este año el gordo acaba en 5 ya os lo digo yo y yo tengo dos decimos que acaban en 5 asique a mi ya no me veis el pelo jajajaja


    • pues otro más que tendrás acabado en 5. ya lo cogimos en barcelona, y el número que nos va a sacar de la miseria es el Nº 45825 (administración Gato Negro).



Responder

