h1

Lady Gaga premiada por los 40 Principales y actuación de Kylie

11 diciembre, 2010

Esta noche se han celebrado en Madrid los Premios 40 Principales, la sintonía más importante de España, donde Lady Gaga se ha hecho con los dos premios que había en la Categoría Internacional en Lengua no Española: Mejor Canción y Mejor Artista. Y encima ha dado las gracias a sus “Pequeños Monster” a través de una grabación, ya que no ha podido asistir a la ceremonio porque se encontraba en Lisboa dando un concierto. Os dejo los videos. Pido disculpas por la pésima calidad de uno de ellos, pero de momento nos tendremos que conformar con ello.

Además, Kylie ha asistido para cantar “Get Outta My Way”, “In My Arms” y “All The Lovers” tanto en inglés como en español. Una pena que no se haya llevado ningun premio.

El resto de ganadores de categorías españolas los podéis encontrar en la página oficial de los 40 Principales.

Anuncios

One comment

  1. La pequeña gran Diosa ha vuelto a conquistar el corazón de los madrileños por cuarta vez, eso sí que es una pedazo de actuación de una estupenda artista que se entrega de verdad con 3 canciones, algo que no hicieron ninguno de los otros participantes. Lo da todo en escena y se gana al público con su simpatía y cercanía y hablando cada vez mejor el castellano. ¡Vivan nuestra Kili Minós y Andrés Velencoso! El lunes en el Hormiguero.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: