h1

Lady Gaga – Monster Ball Tour: Entradas falsificadas

12 diciembre, 2010

Última hora desde Madrid. Lo que parecía un gran día para la música internacional en la Capital Española debido a la visita de Lady Gaga, se ha convertido en avalanchas, gritos y lloros debido a la falsificación de al menos 400 entradas. (aunque algunas páginas han añadido un cero, cosa que ya han desmentido)

La policía ha tenido que intervenir en los alrededores de las instalaciones del Palacio de los Deporte de Madrid y fuentes del recinto dicen que podría tratarse de entradas adquiridas a través de páginas webs no autorizadas, que habrían duplicado los números de los tíckets. Otras fuentes apuntan también a que podrían haber sido robadas, aunque la Policía no ha aclarado aún las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Un gran cartel a la entrada de las taquillas informa lo siguiente: “La organización no responde de la validez de las entradas compradas fuera de los canales oficiales de venta”.

Los agentes han explicado a los fans afectados que la única forma de identificar la validez de las papeletas es examinando el número de serie impreso en cada una. CECU ha facilitado este email (info@cecumadrid.org) para ponerse en contacto.

Una lástima que 400 personas se hayan tenido que quedar en las puertas sin poder ver a su ídolo. A partir de ahora toda la última hora relacionada con la estafa tras el salto (rumores, confirmaciones, fotos… no nos hacemos responsables de si los rumores son ciertos o no; nuestro propósito solo es el de informar, no el de acusar).

Última hora: Se rumorea que los estafados las han comprado a través de una página de El Corte Inglés falsa. Se habla también de un robo sufrido por el Corte Inglés de papel especial para realizar entradas, usado posteriormente para imprimir las falsas que se han vendido para este concierto.

Última hora: Antena 3 ha confirmado que sean 4.ooo afectados y que hayan sido vendidas por páginas web oficiales. (Desmentido, entre 300-400 entradas falsas)

Última hora: Gracias a Gagathisway tenemos la foto de una de las entradas falsificadas.

Última hora: La reventa en los alrededores del recinto oscilaba entre los 25€. ¿Serían esas algunas de las falsas entradas? RedOne, productor de Gaga, podría haber regalado algunas entradas a los afectados.

Última Hora: CECU asegura en su nota que la venta de estradas fraudulenta -los organizadores del concierto hablan de unas 300- se ha producido vía internet en conocidos portales de reventa por precios que oscilan entre los 75 y los 140 euros, el doble del precio oficial. «Las falsificaciones, que eran de buena calidad, tenían todas el mismo código y muchas de las personas estafadas las habían adquirido con meses de antelación», añade la nota.

*Fuente: abc.es, elmundo.es, gagathisway (vía Twitter)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: