h1

Rihanna, Christina Aguilera, Robbie Williams y Will.i.am en la final de X-Factor

12 diciembre, 2010

Los finalistas de X-Factor 2010 han tenido la suerte de compartir escenario con sus ídolos. Esta noche se decide quien es el ganador: Matt Cardle, One Direction o Rebecca Ferguson, tras la eliminación anoche de Cher Lloyd.

En mi opinión creo que deberían haber preparado más sus actuaciones, ya que no han mostrado mucha compenetración entre cantantes profesionales y concursantes. Sobre todo Will.i.am, de los Black Eyed Peas, no ha sabido estar a la altura, y los concursantes en general, han mostrado poca profesionalidad al quedarse atontantos mirando a sus estrellas. ¿Qué te han parecido a ti sus actuaciones?

Rihanna & Matt Cardle – Unfaithful

Christina Aguilera & Rebecca Ferguson – Beautiful

Robbie Williams & One Direction – She’s the one

Will.i.am & Cher Lloyd – Where is The Love & I Gotta Feeling

Christina Aguilera – Express

Rihanna – What’s My Name

2 comentarios

  1. ai mi robbie, si esque da gusto verlo!! guapoooooooooooooo


  2. parrrrrrrrtiendo de la base de que odio a Rihanna en directo…

    me parece que Matt la ha cagado de una forrrrrrrrrrrma increíble… Rebecca no me acaba de convencer, y los únicos que me han flipado han sido One Direction… menuuuuuuuuuuuuuuuuudo temazo y menudo ambientazo…

    Y mi favorita, que era Cher… en fín, menudo chasco… Will no estaba donde tenia que estar… y no sé de quién sería la idea de pasar del Where is the love y seguir con I gotta feeling pero ha sido un error garrafal…



Responder

