h1

Lady Gaga: Los estafados en Madrid serán recompensados

14 diciembre, 2010

Buenas noticias para aquellos que no pudieron entrar al Palacio de los Deportes a ver a Lady Gaga por ser estafadas.

Viagogo, página web donde se vendieron algunas entradas falsas, ha publicado un comunicado donde siente las molestias causadas a los fans de Lady Gaga que compraron a través de su página web una entrada para asistir al concierto de Madrid. Además, informan de que devolverán el dinero y que compensarán regalando entradas para ver a Lady Gaga en sus próximos conciertos (Londres y París) o a algún otro evento en Madrid.

Si eres uno de los afectados, tienes que tener en cuenta el siguiente dato, muy importante! Debes ponerto en contacto con ellos antes de las 17:00 del 15 de diciembre, es decir en menos de 24h, el correo electrónico customermail@viagogo.com.

Para más información leer su comunicado al completo tras el salto.

Comunicado de Viagogo

Para poder optar a la recuperación total de su dinero siga las instrucciones que leerá a continuación:

Si todavía está en disposición de sus entradas: envíenos un scan de las entradas junto con el número de transacción a la siguiente dirección de correo electrónico: customermail@viagogo.com

Si sus entradas han quedado confiscadas, envíenos una carta del recinto o la declaración de la policía confirmando que no le fue permitido el acceso. Envíenos dichos documentos junto con su número de transacción a customermail@viagogo.com.

Si ya ha enviado la información requerida, antes de 24horas recibirá un correo electrónica de viagogo confirmando que su solicitud ha sido procesada y se ha dado por válida. El dinero será reembolsado a la misma tarjeta de crédito o débito con la cual hizo la compra antes de 15 días laborables.

¿Qué hacer para obtener nuevas entradas en compensatoria a las falsas?

Para poder obtener entradas compensatorias para uno de los conciertos de Lady Gaga en el O2 Arena de Londres en los días 16 o 17 de diciembre, en el estadio Bercy de Paris el 10 o 20 de diciembre, o para cualquier concierto que tiene previsto para Estados Unidos, Mexico y Canada por favor háganoslo saber en el mismo correo electrónico, es decir en customermail@viagogo.com. Indíquenos el día en el cual está interesado y en el número de entradas que desea. viagogo le ofrecerá el mismo número de entradas que usted compró y que no podía utilizar por acceder al recinto en Madrid. Usted tendrá que responsabilizarse del viaje y de la acomodación si decide asistir a uno de estos conciertos internacionales.

Si por lo contrario decide recibir entradas para otro evento de Madrid, tiene que mencionarlo en el mismo correo electrónico customermail@viagogo.com indicando el evento al cual quiere asistir y el número de entradas que desea. viagogo le ofrecerá el mismo número de entradas que usted compró y que no podía utilizar por acceder al recinto en Madrid. Usted tendrá que responsabilizarse del viaje y de la acomodación si decide asistir a uno de estos eventos.

Por favor recuerda que todas las reclamaciones tendrán que ser enviadas antes de las 5 de la tarde del 15 de Diciembre.

Por favor, el correo electrónico customermail@viagogo.com solo está dirigido a los clientes que no pudieron entrar al concierto de Lady Gaga de Madrid, el 12 de diciembre del 2010. Para cualquier otra consulta visite nuestra página de ayuda.

Esperemos que esta proposición ayude a calmar su malestar por no poder acceder al concierto.

¿Qué hacer para obtener una integra devolución?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: